"El poder del amor": Se filtra la fecha de estreno de la tercera temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtra supuesta fecha de estreno de la tercera temporada de "El poder del amor" ¿Quiénes regresarán al reality en Turquía?

Publicado

el

Crece la expectativa sobre la tercera temporada de "El poder del amor". Penélope Menchaca reveló algunos detalles durante la segunda edición que recién terminó de transmitirse el 26 de junio de 2022 y en la que resultaron ganadores los panameños Karina Linnett y Julián Torres. La presentadora mexicana adelantó quiénes serán los posibles participantes y […]

el poder del amor
Penélope Menchaca abandonó México para estar al frente de la segunda temporada. Foto: Instagram @menchaca.oficial.
Publicidad

Crece la expectativa sobre la tercera temporada de "El poder del amor". Penélope Menchaca reveló algunos detalles durante la segunda edición que recién terminó de transmitirse el 26 de junio de 2022 y en la que resultaron ganadores los panameños Karina Linnett y Julián Torres.

La presentadora mexicana adelantó quiénes serán los posibles participantes y la opción que tiene el público para escoger al chico o chica que quiere ver de nuevo en la casa del amor.

Publicidad

¿Qué se sabe de ‘El poder del amor 3’?

Según la misma información que dio a conocer Menchaca, la nueva temporada llevará por nombre "El poder del amor All Star".

En ella incluirá a figuras de la televisión y de las redes sociales, además de participantes de la primera y segunda temporada los cuales podrá elegir el público a través de la aplicación que lleva el mismo nombre del reality.

Otro dato que se filtró en las redes sociales es la posible fecha de estreno. Una cuenta de farándula divulgó que el reality show estaría de regreso a la pantalla el 22 de agosto de 2022, aunque esta información no se ha confirmado.

el poder del amor

Foto: Instagram @farandulandiaec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído