El poder del amor: Estos son los participantes que representan a Honduras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Woldie Durón y Gustavo Leone, los representantes de Honduras en la segunda temporada de "El poder del amor" que empieza el 11 de abril (FOTOS)

Publicado

el

Honduras ya tiene a sus representantes para la segunda temporada de "El poder del amor". En la primera edición Mariela Lemus y Griss Romero llevaron la bandera de su país a Turquía y resistieron hasta el capítulo final. Esta vez le toca el turno a Gustavo Leone, por la parte masculina, y a Woldie Durón, […]

el poder del amor
Foto: Instagram @woldieduron y @gus_leone.
Publicidad

Honduras ya tiene a sus representantes para la segunda temporada de "El poder del amor". En la primera edición Mariela Lemus y Griss Romero llevaron la bandera de su país a Turquía y resistieron hasta el capítulo final. Esta vez le toca el turno a Gustavo Leone, por la parte masculina, y a Woldie Durón, por el lado femenino.

¿Quiénes son los representantes de Honduras en EPDA?

Hasta el momento los únicos concursantes que se encuentran en suelo turco son los ecuatorianos Nathalie Carvajal, Moisés Pico "Logan" y Hernán del Pozo. Pero por medio de la cuenta en Instagram @ecuador_realitys_ se han ido conociendo los nombres de los participantes que se unirán a esta nueva aventura desde Estambul.

Publicidad

Woldie Durón

Su nombre completo es Woldie Melissa Matute Durón, tiene 23 años, y según los medios de su país es una referente de la belleza pues fue coronada Miss Tegucigalpa Universo 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Woldie Duron (@woldieduron)

De acuerdo a una publicación del medio digital El Heraldo de Honduras, Durón es licenciada en Nutrición y tiene una estatura promedio de 1,82 metros. Desde pequeña ayudó a su madre en la venta de comida en la calle, pero eso no fue un obstáculo para seguir adelante. Con dedicación logró convertirse en modelo y en presentadora de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Woldie Duron (@woldieduron)

Gustavo Leone

Gustavo Leone nació en Argenitna, pero tiene tres de sus 32 años viviendo en Hoduras. Es actor, modelo y presentador de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUSTAVO L

En su historial cinematográfico suma un par de películas como "The Zwickys: Venganza y Justicia", que grabó en Siguatepeque, Comayagua (Honduras); y "3:6 Hasta el Amanecer".

También formó parte del staff de Canal 11 al convertirse en presentador de la revista "Hoy es tu día".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUSTAVO LEONE (@gus_leone)

Para él la mujer perfecta es una combinación entre físico y personalidad. Le gusta que sea sencilla, trabajadora e independiente.

"Si me gustan que sean flaquitas. No me gusta lo voluptuoso", así lo expresó en una entrevista que ofreció en julio de 2021 al medio El Heraldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUSTAVO LEONE (@gus_leone)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído