"El poder del amor": Así fue la llegada de los ecuatorianos a Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ya estamos aquí en Turquía": Así fue la llegada de los ecuatorianos a Estambul para participar en "El poder del amor 2" (VIDEO)

Publicado

el

Moisés Pico "Logan", Nathalie Carvajal y Hernán del Pozo, ya están en Turquía. El trío representa a Ecuador en la segunda temporada de "El poder del amor" y arribaron a Estambul este miércoles 30 de marzo de 2022. Por medio de las historias de Instagram de Carvajal se conoció que los ecuatorianos estaban en el […]

el poder del amor
Participantes ecuatorianos durante su viaje a Estambul. Foto: Instagram @loganmois.
Publicidad

Moisés Pico "Logan", Nathalie Carvajal y Hernán del Pozo, ya están en Turquía. El trío representa a Ecuador en la segunda temporada de "El poder del amor" y arribaron a Estambul este miércoles 30 de marzo de 2022.

Por medio de las historias de Instagram de Carvajal se conoció que los ecuatorianos estaban en el aeropuerto de Estambul.

Publicidad

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

La guayaquileña no pudo ocultar su emoción y a través de varios videos expresó lo "felices" que están de vivir esta experiencia en el reality de amor.

"Bueno chicos, ya estamos aquí en Turquía. Estamos agarrando un carrito que nos lleva a la entrada del aeropuerto, estamos super felices y gracias por tanto", expresó la modelo en las primeras imágenes.

Luego agregó que tras su llegada a dicho país se comunicó con su familia para informales cómo se encuentra.

"Estoy super feliz, ya llamé a toda mi familia. No quiero llorar, no voy a llorar, para mi es algo grande que hubiese querido compartir con mi mamá", expresó la participante de "El poder del amor" mientras sus compañeros realizaban algunos trámites en la terminal aérea.

"Estoy con mis compañeros, todos estamos sientiendo lo mismo, no sé como explicarlo, es una experiencia rara, diferente pero muy linda. Gracias por todos sus mensajes".

Los ecuatorianos reseñaron parte de su viaje en las historias de Instagram, sobre todo cuando hicieron escala en Madrid, España, lugar del que abordaron otro avión con rumbo a Turquía.

Foto: Instagram @loganmois y @hdelpom.

¿Cuándo se estrena "El poder del amor 2"?

La segunda temporada del reality show inicia la transmisión el 11 de abril de 2022. Ecuavisa incluyó el show en su prime time y los seguidores podrán ver el programa a las 20:00 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído