Carolina Jaume: Imágenes confirman que Allan Zenck está en Panamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Expareja de Carolina Jaume presume foto desde un lujoso complejo hotelero en Panamá mientras pasa los días con su novia Gabriela Guerrero

Publicado

el

Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume, retomó la actividad en sus redes sociales luego de permanecer inactivo algún tiempo. El empresario compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que se aprecia claramente que está con su novia Gabriela Guerrero en Panamá, donde actualmente reside la venezolana. La actriz y ahora presentadora del […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume, retomó la actividad en sus redes sociales luego de permanecer inactivo algún tiempo. El empresario compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que se aprecia claramente que está con su novia Gabriela Guerrero en Panamá, donde actualmente reside la venezolana.

La actriz y ahora presentadora del programa "En Contacto" había dado a conocer que su expareja se encuentra fuera de Ecuador, "cuando no debía irse", luego de que un juez le negara la solicitud de visitas para su hijo Alonso.

Publicidad

"No sé nada de él. En teoría él se ha ido del país cuando no debía irse", reveló Carolina Jaume para un programa del canal digital Tele Premier.


Después de dar a conocer este dato, Allan Zenck comenzó a publicar historias en su IG donde se le ve compartiendo con Gabriela Guerrero. En una de las imágenes reveló que estaba en el "Panamá Sports Club", un club deportivo en el que hay canchas de Fútbol y Padel.

Foto: Instagram @azenck.

En su más reciente historia de Instagram dio a conocer que se encontraba en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower, un lujoso complejo hotelero en la ciudad de Panamá. Por el momento se desconoce si el ex de Carolina Jaume tiene planes de regresar a Ecuador.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído