Novia de Allan Zenck borra mensaje relacionado con Carolina Jaume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriela Guerrero, la novia de Allan Zenck, desata la locura en su cuenta de Instagram al presumir su figura en un impactante traje de baño 

Publicado

el

La comunidad en Instagram de Gabriela Guerrero sigue creciendo. La novia venezolana de Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume, deleita a más de 111 mil seguidores con un candente video en el que muestra todos sus atributos. En un reels que compartió en sus redes sociales el 12 de abril de 2022, la joven de […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.
Publicidad

La comunidad en Instagram de Gabriela Guerrero sigue creciendo. La novia venezolana de Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume, deleita a más de 111 mil seguidores con un candente video en el que muestra todos sus atributos.

En un reels que compartió en sus redes sociales el 12 de abril de 2022, la joven de 27 años presumió su silueta en un espectacular traje de baño de dos piezas. El bañador que lució en esta ocasión dejó al descubierto su abdomen plano y las curvas que bordean su cintura desantando la locura entre quienes la siguen.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

Aunque muchos creen que la novia de Allan Zenck logró su figura gracias a las cirugías estéticas, la mayoría resaltó lo bien que luce. En la lluvia de mensajes no faltó quien dejara una crítica negativa.

"Fuera más bonita si esa belleza y juventud no la utilizara para humillar a otra mujer", escribió la usuaria @luli_mq_ok. Pero el mensaje no se quedó sin respuesta pues Guerrero replicó: "Nunca humillo ni humillaré a nadie".

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

El mensaje de la seguidora, que ya no está disponible entre los comentarios, podría estar relacionado con Carolina Jaume ya que la actriz en algún momento divulgó conversaciones que presuntamente sostuvo con la venezolana. La novia de Allan la habría insultado con calificativos despectivos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído