¿Qué dice "Lazito" del ingreso de Carolina Jaume en la frándula?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lazito" se pronuncia ante el ingreso de Carolina Jaume al segmento de farándula de "En Contacto" ¿Qué dijo de Evelyn Vanessa Calderón?

Publicado

el

Las especulaciones que insinúan que Carolina Jaume le quitó el puesto a Evelyn Vanessa Calderón dentro de "En Contacto" siguen a la orden del día. Aunque "La Coqueta" ya aclaró a qué se debe su ausencia en el programa en vido de Ecuavisa, ahora Leoardo Quezada "Lazito" se pronuncia al respecto. El reportero y comentarista […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @lazitoec y @encontactoecuavisa.
Publicidad

Las especulaciones que insinúan que Carolina Jaume le quitó el puesto a Evelyn Vanessa Calderón dentro de "En Contacto" siguen a la orden del día. Aunque "La Coqueta" ya aclaró a qué se debe su ausencia en el programa en vido de Ecuavisa, ahora Leoardo Quezada "Lazito" se pronuncia al respecto.

El reportero y comentarista de farándula del canal del cerro se refirió a la incorporación de Caralina Jaume en el segmento "Farandugram" y como posible reemplazo de Evelyn.

Publicidad

"Ella ha dejado claro que no va a ser presentadora pero es parte del segmento", dijo en referencia a "La Coqueta" quien fue su dupla en la parte de entretenimiento.

¿Qué dice Lazito de Carolina Jaume?

De Jaume dijo que se sienten muy felices con ella aunque no dejó claro si prefiere trabajar con la polémica actriz o con la novia de Juan Rescalvo.

"Como viste la promo Caro se integra al segmento y estamos súper felices. Farandugram es un nuevo concepto digitalizado de la farándula fusionado con todo lo que generan las redes sociales", comentó.

Agregó que la versatilidad de Carolina Jaume la hace incursionar en cualquier tipo de segmento y así "lo ha demostrado".

"Nosotros felices por el ingreso de ella. Estamos siempre comprometidos como un solo equipo para dar entretinimiento al público que es nuestro objetivo", indicó.

Sobre su trabajo dijo estar agradecido porque tiene la oportunidad de continuar como presentador y restó importancia a las críticas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído