Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate habla de la tercera temporada de "El poder del amor" y descarga su veneno hacia sus excompañeros ¿Qué dijo de Vanessa Claudio? 

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @meligate.tv.
Publicidad

Crece la expectativa por saber más detalles sobre la tercera temporada de "El poder del amor" que incluirá a artistas y a participantes de la primera y segunda edición. Al respecto, la polémica Melissa Gate habló y de nuevo atacó al reality en el que, según ella, no le fue muy bien.

En un live que hizo desde su cuenta en Instagram, la colombiana interactuó con sus seguidores, además aclaró si ella participaría en la nueva temporada.

Publicidad

"Tengo que hacer un anuncio muy importante. Yo no se ustedes de donde están sacando que yo voy para la tercera temporada de El poder del amor. Yo ni loca volvería a trabajar con gente que me queda debiendo plata", dijo en el video que está disponible en su IG.

Esta no es la primera vez que Melissa Gate habla de su inconformidad con la producción, aunque si reveló más detalles de su experiencia en el reality internacional.

"Seis meses para que pagaran unas maletas, siempre había que hacer escándalo para que nos pagaran, la alimentación que me daban fue terrible, horrible. La peor experiencia de mi vida fue El poder del amor a nivel de producción. Para mi esos realitys son una mentira total y yo para ser mentirosa no sirvo", dijo.

Foto: Instagram @meligate.tv.

Melissa Gate se refiere a Josué Caballero

Uno de sus seguidores le consultó su opinión sobre los participantes de "El poder del amor 2". Gate se negó a hacer comentarios en un principio aunque luego lanzó comentarios que se creen iban dirigidos a su compatriota Josué Caballero quien ha sido acusado de no atender a su hija.

"Él por allá fingiendo ser el mejor y no atiende a su hija. No he dicho nombre pero adivinen el personaje", comentó Melissa.

Luego agregó que en su país (Colombia) "los hombres dejan a sus hijos para ir a cuidar a sus hijastros". "Ojalá después que salgan del reality todos arreglen sus vidas".

¿Qué dijo de Vanessa Claudio?

Seguidamente la polémica exchica reality se refirió a sus compañeros de la primera temporada a mencionó a quienes considera como personas serias.

En su lista nombró a Vanessa Claudio, quien supuestamente vivió un triángulo amoroso con Shirley Arica y Sebastián Tamayo.

Sumó también a "La diabla", Claudia "La Piña", Andreína, Edgar y Miguel. "El resto son payasos, falsos, ridículos, hipócritas", sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Gate (@meligate.tv)

(E)

Entretenimiento

John Travolta dedica sentido mensaje a Olivia Newton John tras su muerte: Estas son sus canciones que suenan en Stranger Things 4

Publicado

el

Olivia Newton John

La actriz británica-australiana Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años. La icónica coprotagonista de John Travolta en la película de los años setenta "Vaselina" murió en su rancho de California.

Travolta publicó un mensaje en honor a su coestrella, quien también era cantante y cuya música estuvo sonando en la más reciente temporada de Stranger Things.

Publicidad

Quién era Olivia Newton John

Nacida en Cambridge, Gran Bretaña en 1948, pero criada en Australia, la cantante y actriz saltó a la fama en 1978 por su papel de Sandy en la película "Grease" (Vaselina).

Tres canciones de la cinta, "You’re the One that I Want", "Summer Nights" y "Hopefully Devoted to You", se convirtieron en hits de la época y siguen sonando cuatro décadas después.

En 1984 se casó con Matt Lattanzi, con quien tuvo a su única hija Chloe Rose (1986). Se divorciaron en 1995. En 2008 se casó con John Easterling, fundador de Amazon Herb Co., destaca TMZ.

En el año 2019 la reina Isabel II la condecoró como Dama Comandante Honoraria de la Orden del Imperio Británico por su aporte al arte y su contribución a la lucha contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

De qué murió Olivia Newton John

Según TMZ, la artista sufría de cáncer de mama desde el año 1992. Entró en remisión y recayó en 2013. Se recuperó y volvió a aparecer el cáncer en 2017.

La protagonista de "Xanadu" murió en su rancho de California la mañana del lunes 8 de agosto de 2022. Su esposo John fue quien confirmó la noticia y dijo que la estrella partió en paz rodeada de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

La música de Olivia en "Stranger things" temporada 4

El soundtrack de la serie incluye temas emblemáticos de los ochenta, entre ellos "Twist of fate" de Olivia.

En la temporada 4 también aparece el tema de 1981 "Physical", uno de sus más grandes éxitos. La propia cantante lo publicó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

El mensaje de John Travolta para su amiga "Sandy"

Travolta escribió la tarde de este 8 de agosto un mensaje para su amiga:

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te amo mucho. Nos vemos en el futuro y volveremos a estar todos juntos. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Toni Costa se quiebra en "La casa de los famosos 2" tras recibir mensaje de su hija, Alaïa ¿Será él quien gane el reality? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

la casa de los famosos

"La casa de los famosos 2" está a horas de llegar a su fin, y las emociones entre los participantes comienzan a florecer.

En medio de las tensiones, Toni Costa fue uno de los que destacó por recibir una sorpresa de su hija, Alaïa. Cuando apenas iba a ingresar al reality, una de las cosas que más le dolió fue despedirse de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

"La casa de los famosos 2": Toni Costa se quiebra antes de la gran final

Según refiere People en Español, el mensaje de Alaïa fue enviado desde su casa en Miami y junto a su perrita Ava. Aunque el clip que grabó no fue tan largo como el que compartió el día del padre, sus palabras conmovieron de sobremanera al bailarín.

"Hola papi, estoy aquí con Ava y ¿sabes? Tú ya eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble, el tiempo pasa rápido" dijo la pequeña, que también es hija de Adamari López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

¿T0ni Costa ganará el reality?

Pese a que en diversos momentos del show Toni Costa ha sido visto como favorito, esta vez la historia es otra. Infobae hizo un recuento de las encuestas desarrolladas por los fanáticos en las redes sociales, y concluyó que hasta ahora quien va a la cabeza es Ivonne Montero. Cabe destacar que es el público quien elige al ganador.

la casa de los famosos

Captura de Twitter: @lacasadlf2.

Los finalistas son Ivonne, Toni Costa, Nacho Casano y Salvador Zerboni. De ser cierto lo anterior, una mujer ganaría el gran premio de 200 mil dólares por segunda vez consecutiva, luego de la victoria de Alicia Machado.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 08 al 14 de agosto de 2022, según tu signo del zodiaco ¡Prueba y encuentra la abundancia!

Publicado

el

Número

Inicia tu semana con éxito en todos los aspectos de tu vida: salud, amor, trabajo, suerte, entre otros. Según la astróloga Mhoni Vidente, cada signo del zodiaco vivirá nuevas experiencias y el número mágico influirá mucho en ellas.

Descubre qué signos vivirán sus mejores momentos esta semana y cuáles deben alejarse de relaciones y amistades tóxicas, reseña La República.

Publicidad

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Se aproximan días de buena suerte en el trabajo. Necesitas constancia para alcanzar tus objetivos en la vida. Cuidado con la ansiedad y el estrés. Tu número de la suerte es el 05.

Tauro

Cuídate de las malas energías. Enciende una vela color blanco y utiliza mucho perfume antes de salir de tu casa para cortar lo malo. Tendrás un mejor puesto de trabajo o reajuste salarial. Tu número mágico esta semana es el 02.

Géminis

El número 07 te abrirá las puertas y caminos necesarios para alcanzar el éxito. Sé prudente con tus planes para que la envidia no te alcance. Confía en ti y lleva a cabo tu plan del futuro.

Cáncer

Tu mentalidad será reforzada esta semana. Tu número de la suerte es el 10. Debes mantener un equilibrio sentimental y dejar de lado los celos. Espera tu milagro financiero.

Leo

Cuídate de impulsos desmedidos en tu temperamento. Vencerás cualquier obstáculo que la vida te presente. Recibirás un regalo de un amor que te hará muy feliz. Tu número de la suerte es el 21.

Virgo

Tomarás decisiones fuertes que cambiarán tu vida favorablemente. Tendrás un excelente puesto de trabajo que te permitirá crecer. Recibes un nuevo amor del elemento de fuego. Tu número de la suerte es el 01.

Libra

Ten cuidado con las decisiones que tomas en todo lo que realices. Debes cerrar círculos en tu vida amorosa y avanzar, nunca retroceder. Tu número de la suerte es el 12.

Escorpio

Tu número de la suerte es el 06. Es momento de renovar tu forma de pensar y avanzar en todos tus proyectos. Reconcíliate contigo mismo. Estarás bendecido en todo lo que realices.

Sagitario

El número 16 traerá suerte a tu vida esta semana. Debes tener paciencia para tomar decisiones y ser exitoso en lo que vayas a realizar. No seas esclavo de tu trabajo, haz las cosas que más desees en la vida.

Capricornio

Tomarás las riendas de tu vida para ser mejor. Vive las cosas con calma al momento de tomar una decisión. No te precipites. Tu número mágico esta semana es el 04.

Acuario

El número 15 te acompaña esta semana. No te dejes influenciar por personas que solo se aprovechan de tu buena suerte. Aléjate de amores y amistades tóxicas que solo buscan interés económico.

Piscis

Recuerda que en toda acción hay una reacción así que sé consciente de lo que haces. Trata de no prestar dinero esta semana para que no te roben la suerte. Tu número mágico es el 08.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído