¿Melissa Gate irá a la tercera temporada de "El poder del amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate habla de la tercera temporada de "El poder del amor" y descarga su veneno hacia sus excompañeros ¿Qué dijo de Vanessa Claudio? 

Publicado

el

Crece la expectativa por saber más detalles sobre la tercera temporada de "El poder del amor" que incluirá a artistas y a participantes de la primera y segunda edición. Al respecto, la polémica Melissa Gate habló y de nuevo atacó al reality en el que, según ella, no le fue muy bien. Más noticias sobre […]

el poder del amor
Foto: Instagram @meligate.tv.
Publicidad

Crece la expectativa por saber más detalles sobre la tercera temporada de "El poder del amor" que incluirá a artistas y a participantes de la primera y segunda edición. Al respecto, la polémica Melissa Gate habló y de nuevo atacó al reality en el que, según ella, no le fue muy bien.

En un live que hizo desde su cuenta en Instagram, la colombiana interactuó con sus seguidores, además aclaró si ella participaría en la nueva temporada.

Publicidad

"Tengo que hacer un anuncio muy importante. Yo no se ustedes de donde están sacando que yo voy para la tercera temporada de El poder del amor. Yo ni loca volvería a trabajar con gente que me queda debiendo plata", dijo en el video que está disponible en su IG.

Esta no es la primera vez que Melissa Gate habla de su inconformidad con la producción, aunque si reveló más detalles de su experiencia en el reality internacional.

"Seis meses para que pagaran unas maletas, siempre había que hacer escándalo para que nos pagaran, la alimentación que me daban fue terrible, horrible. La peor experiencia de mi vida fue El poder del amor a nivel de producción. Para mi esos realitys son una mentira total y yo para ser mentirosa no sirvo", dijo.

Foto: Instagram @meligate.tv.

Melissa Gate se refiere a Josué Caballero

Uno de sus seguidores le consultó su opinión sobre los participantes de "El poder del amor 2". Gate se negó a hacer comentarios en un principio aunque luego lanzó comentarios que se creen iban dirigidos a su compatriota Josué Caballero quien ha sido acusado de no atender a su hija.

"Él por allá fingiendo ser el mejor y no atiende a su hija. No he dicho nombre pero adivinen el personaje", comentó Melissa.

Luego agregó que en su país (Colombia) "los hombres dejan a sus hijos para ir a cuidar a sus hijastros". "Ojalá después que salgan del reality todos arreglen sus vidas".

¿Qué dijo de Vanessa Claudio?

Seguidamente la polémica exchica reality se refirió a sus compañeros de la primera temporada a mencionó a quienes considera como personas serias.

En su lista nombró a Vanessa Claudio, quien supuestamente vivió un triángulo amoroso con Shirley Arica y Sebastián Tamayo.

Sumó también a "La diabla", Claudia "La Piña", Andreína, Edgar y Miguel. "El resto son payasos, falsos, ridículos, hipócritas", sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Gate (@meligate.tv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído