"El poder del amor 2": Acusan a Josué Caballero de ser un mal padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Angietta Rodríguez? La modelo destruye a Josué Caballero de "El poder del amor 2" por no atender a su hija (VIDEO)

Publicado

el

La polémica gira en torno a Josué Caballero, participante de "El poder del amor 2". El empresario y deportista actualmente busca conquistar el corazón de Solimar Figueroa de Puerto Rico.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de @poderdelamorcol El colombiano de 31 años se ha mostrado en el reality como un […]

el poder del amor 2
Fto: Intagram @angietta_rodriguez y @josuecaballero90.
Publicidad

La polémica gira en torno a Josué Caballero, participante de "El poder del amor 2". El empresario y deportista actualmente busca conquistar el corazón de Solimar Figueroa de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @poderdelamorcol


El colombiano de 31 años se ha mostrado en el reality como un hombre leal y romántico; sin embargo, la excompetidora de Guerreros Angietta Rodríguez dice todo lo contrario.

Publicidad

En un video que circula por redes sociales la artista destruyó al chico reality pues, según dio a entender, tienen una hija en común de la que Caballero no se ha hecho responsable.

"La conciencia de Josué Elías Caballero ¿es la que está tranquila o intranquila? Porque te ayudé a entrar a Guerreros, te recomendé en Guerreros y ni así fuiste capaz de darle la cuota de alimentación a tu hija, ni siquiera ayudándote", dice la modelo en la grabación.

"Hoy estás en El poder del amor y espero que lo que hagas de pronto te acuerde de tu hija", expresó visiblemente molesta.

Antes de finalizar el video dejó una reflexión sobre los padres. "El día de hoy quería compartirles esto y dejarles claro que papá es el que se preocupa por esa criatura".

¿Quién es Angietta Rodríguez?

Angietta Rodríguez participó en la competencia de alto rendimiento Guerreros. Fue una de las concursantes más polémicas del programa.

Canal 1 de Colombia reseña en su página web que Angietta y Josué tuvieron una relación y se convirtieron en padres de una niña llamada Sofia.

Actualmente la modelo tiene otra pareja. Se trata del médico dermátologo Julio César Vélez Ocampo, quien ha demostrado con sus acciones ser un buen papá para la pequeña.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído