Sebastián Tamayo y Josué Caballero pelean en Desafío a la Fama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Tamayo y Josué Caballero casi se van a los puños en Desafío a la Fama: Esta fue la reacción de Eduardo Andrade (VIDEO)

Publicado

el

Los colombianos Sebastián Tamayo y Josué Caballero tuvieron una acalorada discusión que pasó a otro nivel: el de las agresiones físicas.

Sebastián Tamayo y Josué Caballero protagonizaron intensa pelea. Foto: Captura de video.
Publicidad

Peleas han habido muchas en Desafío a la Fama, pero ninguna como la que tuvieron Sebastián Tamayo y Josué Caballero. Los colombianos casi se van a los puños en la casa-estudio del reality que se transmite por Ecuavisa.

El altercado surgió durante el Talk Show que se realiza previo al programa de eliminación. En este espacio los participantes comparten diversas opiniones sobre las múltiples vivencias que ocurren durante la semana.

Publicidad

Tamayo y Caballero, quienes han marcado una fuerte rivalidad en el reality, no desaprovecharon el momento para descalificar el trabajo del otro. "El canto, la actuación, el cine, el teatro, para mi hasta un mimo, un payaso se merece el respeto, respeto a lo que ellos hacen… Hay payasos de reality y para mi Sebastián es un payaso de reality que lo único que da es contenido, nada más", expresó Caballero.

"Sí pero por lo menos salgo a leer lo que tengo que decir. Hablas de payaso, entonces aprendete un texto. Es que no tengo respeto como artista", se defiende Tamayo. "Déjame hablar", le repite una y otra vez Caballero y continúa "No has hecho nada en Colombia".

Los conflictos del pasado también salieron a relucir entre los parceros, provocando que la acalorada discusión pase al siguiente nivel: la agresión física. "Veremos afuera quién es quién", dice Caballero. Tamayo responde con palabras "gruesas", lo que generó que Caballero se levante y lo tome por el cuello de la camisa.

Sus compañeros, a excepción de Emma, Don Day y su novia, Elizabeth Cader, los separaron. No obstante, el careo continuaba a tal punto que Tamayo amenazó con no continuar en el programa si Caballero no se iba, por lo que el conductor Eduardo Andrade tuvo que intervenir.

“Ni tú ni él ponen las reglas aquí. Se acabó el circo de malcriados”, les dijo mientras los separaba. “¿Querían verme así?, pues así me ven, porque yo también soy un ser humano como ustedes, y se acabó el circo”, estalló Andrade.

Una vez que volvieron a sus asientos y estaban calmados, el presentador les transmitió un mensaje de reflexión. “Yo creo que ustedes dos valen mucho más que el odio, la envidia y las estupideces que se dicen, como para enfrentarse así y querer que termine este sueño”, aclaró.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído