Andreína Bravo fue víctima de robo en "El poder del amor" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate saca a la luz el robo del que fue víctima Andreína Bravo mientras grababan "El poder del amor" y confirma las primeras acusaciones de Don Day

Publicado

el

Una verdadera bomba soltó Melissa Gate en contra de la producción de "El poder del amor", programa en el que participó el año pasado en Turquía. La exchica reality reveló que a Andreína Bravo le robaron cinco mil dólares mientras grababan el show. En un video que publicó en su cuenta de Instagram Melissa hizo […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @meligate.tv.
Publicidad

Una verdadera bomba soltó Melissa Gate en contra de la producción de "El poder del amor", programa en el que participó el año pasado en Turquía. La exchica reality reveló que a Andreína Bravo le robaron cinco mil dólares mientras grababan el show.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram Melissa hizo varias confesiones relacionadas con el programa que se grabó en Turquía y que se transmitió desde agosto hasta diciembre de 2021. La colombiana sacó a la luz el robo del que fue víctima Andreína Bravo al igual que Griss Romero a quien también le robaron dos mil dólares.

Publicidad

"Ustedes sabían que a Andreína le robaron cinco mil dólares en "El poder del amor. No? ya lo saben y esto va para la producción. ¿Los cinco mil dólares de Andreína quién se los va a pagar?", dijo en la grabación.

Allí mismo mencionó que en este hecho irregular presuntamente estuvo involucrado el personal de aseo que la producción asignó. "Se acuerdan que fue el  personal de aseo que ustedes nos designaron los que no solamente a ella sino también a otras compañeras les robaron objetos", mencionó.

Gate, quien se convirtió en buena amiga de Andreína Bravo, comentó que desde hace mucho tiempo quería revelar este hecho ya que hasta la propia "Bandolera" guardó silencio y la producción no hizo nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

¿Qué dijo Melissa Gate en contra de "El poder del amor"?

Melissa Gate se caracteriza por generar polémica y esta vez no fue la excepción. En el video habló de otras situaciones que vivió durante la grabación del reality.

"No sé dónde nos tenían metidos. Hubo robos, nos pagaban mal, nos alimentaban mal, en fin. Estoy recuperándome de cinco meses de mala vida, de trabajo forzoso, de esclavitud, porque nos tenían como esclavos. Grabábamos más de 16 horas al día", reveló.

Con estas palabras confirmó lo que había dicho Don Day en un live que hizo desde El Salvador después de abandonar el reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Cader (@elizabethcader)

Aunque no la pasó muy bien, Melissa Gate reveló que se quedó en Turquía "por necesidad". "No me podía devolver porque los turcos me decían ‘si se quiere ir pague su tickete’ y yo no tenía tres mil dólares para pagarlo", comentó. "Si Don Day y Elizabeth se fueron del programa era porque tenían billete", agregó.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído