¿Melissa Gate ingresará a TC Televisión? Esto dijo de Andreína Bravo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Melissa Gate sobre Andreína Bravo en TC Televisión y por qué se especula que la colombiana regresará pronto a Ecuador? (VIDEO)

Publicado

el

Para los seguidores de "El poder del amor" no es un secreto la amistad que lograron forjar Andreína Bravo y Melissa Gate mientras se encontraban en Turquía. Pero qué dice ahora la colombiana sobre la presencia de su excompañera de realaity en TC Televisión, canal donde también trabaja su exnovio Renier Izquierdo. A través de […]

TC Televisión
Andreína ahora es presentadora en "De Casa en Casa". Foto: Instagram @andreinabravoo y @melissalagate.
Publicidad

Para los seguidores de "El poder del amor" no es un secreto la amistad que lograron forjar Andreína Bravo y Melissa Gate mientras se encontraban en Turquía. Pero qué dice ahora la colombiana sobre la presencia de su excompañera de realaity en TC Televisión, canal donde también trabaja su exnovio Renier Izquierdo.

A través de un video Melissa aprovechó para dedicarle unas palabras a la "bandolera", quien se estrenó el lunes 17 de enero como presentadora del programa "De Casa en Casa".

Publicidad

"Voy a enviarle un saludo muy especial a Andreína Bravo y felicitarla por su nuevo proyecto con TC Televisión. Amiga de verdad que te deseo lo mejor, mucha prosperidad, abundancia, éxitos en este nuevo proyecto. Cuentas con todo mi apoyo, te quiero mucho, un beso y un abrazo desde Medellín hasta Ecuador", expresó Gate en la grabación.

¿Melissa Gate en TC Televisión?

A finales de diciembre Melissa Gate viajó a Ecuador para participar en el show llamado "La última gala", preparado por Don Day. En el evento también estuvieron otros de sus compañeros del reality "El poder del amor". Y aunque su visita duró poco su paso fue notable al aparecer también en las pantallas de Ecuavisa donde estuvo como invitada por varios días en el matinal "En Contacto".

Sin embargo, la historia es otra. Pese a que regresó a su país natal, son fuertes los rumores sobre su posible regreso a Ecuador y se especula que será el nuevo talento de TC Televisión.

La primera pista surgió luego de un post que hizo su también amiga Elizabeth Cader, novia de Don Day, sobre "Soy el mejor". La salvadoreña expresó su emoción por formar parte del show de baile y por tener excelentes compañeros. Gate aprovechó para dejar un mensaje en el que mencionó que los iba a googlear "uno por uno a ver qué sale".

"A googlear se ha dicho! Te esperamos con los brazos abiertos", fue la respuesta que recibió de Eli.

Foto: Instagram @elizabethcader.

Luego los rumores sobre el regreso de Melissa Gate a Ecuador crecieron una vez que se conoció que Don Day logró un contrato en TC televisión para dos talentos más. Los usuarios creen que se trata de Melissa Gate y de Sebastián Tamayo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído