Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Renier confirma que terminó con Melissa Gate pero dice que le gustaría arreglar las cosas a pesar de llamarla "tóxica" (VIDEO)

Publicado

el

Soy el mejor
Foto: Instagram
Publicidad

Un desafortunado comentario de Renier Izquierdo durante su primer baile en Soy el mejor fue lo que llevó su relación con Melissa Gate a pique. El cubano admitió en el programa “De Boca en Boca” que terminaron luego de que él comentara en televisión nacional que no se podía “comer” a su compañera de baile.

En el mismo espacio de farándula admitió que la exparticipante de “El poder del amor” es una persona “tóxica” y un poco celosa. Agregó que ella no estuvo de acuerdo en que Renier formara parte del show de baile de TC Televisión.

Advertisement

“Melissa es una persona tóxica, es un poco celosa, a ella nunca le gustó la idea que yo viniera acá a bailar con otras chicas.  Entonces creo que lo que pasó ayer, que se malinterpretó, fue como una excusa para dejar todo ahí”, dijo al respecto.

Renier explicó que él nunca negó su relación con ella, incluso dijo querer arreglar las cosas, pero también reconoce que tiene una vida que seguir. “Aún tengo una vida por delante, no voy a dejar de hacer lo que me gusta por complacer a otras personas”.

El cubano dio su versión de lo sucedido luego de que Melissa ofreciera una entrevista en la que confirmó que terminaron. “A mí no me gustaría que mi novio estuviera bailando con una mujer semidesnuda”, dijo la exchica reality.

¿Qué dijo Renier de su relación con Valeria Gutiérrez?

Al consultarle sobre si tiene alguna comunicación con su exnovia Valeria Gutiérrez, Renier no dudó en explicar que si se han comunicado por mensajes.

“Para nadie es un secreto que nosotros terminamos una relación en buenos términos. Si nos comunicamos pero no todos los días”, dijo el participante de Soy el mejor.

Afirmó que ella le escribió para desearle buena suerte con su trabajo en Ecuador así como él la apoyó desde la distancia con su participación en el Miss Ecuador.

Reiteró que “cuando uno tiene una relación y termina en buenos términos como que no hay ningún problema en escribirte con esa pareja, igual que con Melissa. Si tengo que desearle lo mejor a Melissa se lo deseo, y si en algún momento de su vida ella necesita de mi yo le voy a dar todo mi apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Entretenimiento

¿Te cuesta ver los colores? Haz este rápido test y conoce si tienes daltonismo en alguno de sus niveles

Publicado

el

test

El daltonismo es un trastorno que cambia la forma de percibir el mundo. Está vinculado a la herencia, y aunque parece ser poco común, es frecuente que aparezca. Un test podría ayudarte a averiguar si lo padeces ¡Y puedes autoevaluarte!

Si alguna vez te haz preguntado qué probabilidades hay de que tengas alguno de los niveles de daltonismo, con la guía del portal de la clínica Vista Viloria, te contamos cómo puedes averiguarlo.

Advertisement

Test de daltonismo

A continuación, te presentaremos una versión corta del test de daltonismo, mejor conocido como test de Ishihara. Esta es una de las pruebas más utilizadas para identificar algún problema visual en individuos.

Verás una serie de discos. Exactamente, te dejaremos 5 de ellos. Toma lápiz y papel y apunta el número que veas. Al final de las imágenes, te daremos las respuestas correctas junto con los matices que determinarían qué nivel de daltonismo puedes padecer o no.

Imágenes del test Ishihara

1.

test

Foto: cortesía de Vista Viloria.

2.

test

Foto: cortesía de Vista Viloria.

3.

test

Foto: cortesía de Vista Viloria.

4.

Foto: cortesía de Vista Viloria.

5.

Foto: cortesía de Vista Viloria.

Respuestas

Lámina número 1: Es leída como 12, tanto por las personas con visión normal como por aquellos que padecen cualquier clase de deficiencia cromática.

Lámina número 2: En los casos normales se lee como 8. Con deficiencias daltónicas lee 3. Los casos de ceguera total cromática no ven ningún número.

Lámina número 3: En los casos normales se lee como 3. Con deficiencias daltónicas lee como 5. Los casos de ceguera total y debilidad cromática no ven ningún número.

Lámina número 4: En los casos normales se lee como 6. La mayoría de casos de deficiencias visuales cromáticas no puede leerlo o lo lee incorrectamente.

Lámina número 5: En los casos normales se lee como 26. En los casos de protanopía y de protanomalía aguda solamente puede leerse 6 y en casos de protanomalía leve puede leer ambos números de cada Lámina pero el 6 aparece más claro que los otros números. En caso de deuteranopía aguda solo puede leer 2 y en casos de deuteranomalía leve ambos números de cada lámina 2 se lee más claro que otros números.

Test visual de Ishihara completo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Conversations With Friends": ¿Cuándo se lanzarán los nuevos capítulos de la serie de HBO Max? Estas son las fechas de estreno que se manejan

Publicado

el

hbo max

Normal People volcó las emociones en HBO Max con su reciente serie "Conversations With Friends" (Conversaciones con amigos). Estrenada el pasado 15 de mayo de 2022, la adaptación del libro de Sally Rooney, titulado con el mismo nombre, promete ser de lo mejor este año, según refiere La nación.

Aunque los usuarios en la plataforma comienzan a encariñarse con su historia, hay ciertas dudas sobre las fechas de estreno por capítulos que se han previsto. Para estas hay dos opciones, y te aclararemos cuál es la más acertada.

Advertisement

HBO Max: ¿Cuándo se lanzarán los nuevos capítulos de la serie de "Conversations With Friends"?

HBO Max no será el primero en tener los capítulos, según el portal Tomatazos. La plataforma Hulu lanzaría los primeros 5 episodios el 15 de mayo, y completaría el total de 12 capítulos el 1 de junio de 2022.

En el caso de el servicio que nos interesa, este viene siguiendo un patrón de lanzamientos semanales, que deja a la serie con la siguiente distribución:

  • Episodio 1 – 15 de mayo de 2022
  • Episodio 2 – 22 de mayo de 22022
  • Episodio 3 – 29 de mayo de 2022
  • Episodio 4 – 5 de junio de 2022
  • Episodio 5 – 12 de junio de 2022
  • Episodio 6 – 19 de junio de 2022
  • Episodio 7 – 26 de junio de 2022
  • Episodio 8 – 3 de julio de 2022
  • Episodio 9 – 10 de julio de 2022
  • Episodio 10 – 17 de julio de 2022
  • Episodio 11 – 24 de julio de 2022
  • Episodio 12 – 31 de julio de 2022

¿De qué trata "Conversaciones con amigos"?

Cabe recordar que las primeras muestras de la trama siguen a Frances, una estudiante universitaria de 21 años, que comienza alimentar sus relaciones personales, reseña Sensacine.

La protagonista se ve obligada a enfrentarse a sus propias vulnerabilidades por primera vez, pero se convierte poco a poco en una chica sumamente observadora, cerebral y aguda.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Meghan Markle adopta los shorts como su prenda favorita de verano ¡Mira a la esposa del príncipe Harry vestir muy relajada sin perder la elegancia!

Publicado

el

Meghan Markle

Los shorts se han convertido en unos de los básicos para Meghan Markle, quien ha demostrado que la informalidad también representa una razón para lucir hermosa. La esposa del príncipe Harry lo ha acompañado a eventos deportivos en los últimos días y se ha ganado la mirada de todos por usar con frecuencia esta prenda.

Mientras se acerca el Jubileo de la reina Isabel II, surge la duda de si la actriz norteamericana continuará imponiendo tendencias con sus looks atrevidos o se apegará a los protocolos de vestimenta de la realeza británica.

Advertisement

Los duques de Sussex ya confirmaron su presencia en la ceremonia, a la que también asistirán sus hijos, Archie y Lilibet. El encuentro tendrá lugar en junio, de acuerdo a informes de La Vanguardia.

¿Cómo son los looks de shorts de Meghan Markle?


Meghan Markle sabe muy bien como elevar los looks con shorts y darles el mejor estilo. Para asistir a un partido en Santa Barbara Polo and Racquet Club, la nuera de Lady Di usó una camisa de botones arremangada y un short blanco a juego. Sandalias planas, un cinturón marrón y lentes oscuros completaron el outfit.


La comodidad de la mujer de 40 años fue tanta, que repitió. En otra jornada usó un atuendo muy similar, pero en tela de blue jean.  En ambos casos, llevó el cabello recogido y dejó ver algunas sonrisas amigables en medio de la relajación del momento.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído