Soy el mejor: ¿Por qué terminaron Renier Izquierdo y Melissa Gate?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier confirma que terminó con Melissa Gate pero dice que le gustaría arreglar las cosas a pesar de llamarla "tóxica" (VIDEO)

Publicado

el

Un desafortunado comentario de Renier Izquierdo durante su primer baile en Soy el mejor fue lo que llevó su relación con Melissa Gate a pique. El cubano admitió en el programa “De Boca en Boca” que terminaron luego de que él comentara en televisión nacional que no se podía “comer” a su compañera de baile. […]

Soy el mejor
Foto: Instagram
Publicidad

Un desafortunado comentario de Renier Izquierdo durante su primer baile en Soy el mejor fue lo que llevó su relación con Melissa Gate a pique. El cubano admitió en el programa “De Boca en Boca” que terminaron luego de que él comentara en televisión nacional que no se podía “comer” a su compañera de baile.

En el mismo espacio de farándula admitió que la exparticipante de “El poder del amor” es una persona “tóxica” y un poco celosa. Agregó que ella no estuvo de acuerdo en que Renier formara parte del show de baile de TC Televisión.

Publicidad

“Melissa es una persona tóxica, es un poco celosa, a ella nunca le gustó la idea que yo viniera acá a bailar con otras chicas.  Entonces creo que lo que pasó ayer, que se malinterpretó, fue como una excusa para dejar todo ahí”, dijo al respecto.

Renier explicó que él nunca negó su relación con ella, incluso dijo querer arreglar las cosas, pero también reconoce que tiene una vida que seguir. “Aún tengo una vida por delante, no voy a dejar de hacer lo que me gusta por complacer a otras personas”.

El cubano dio su versión de lo sucedido luego de que Melissa ofreciera una entrevista en la que confirmó que terminaron. “A mí no me gustaría que mi novio estuviera bailando con una mujer semidesnuda”, dijo la exchica reality.

¿Qué dijo Renier de su relación con Valeria Gutiérrez?

Al consultarle sobre si tiene alguna comunicación con su exnovia Valeria Gutiérrez, Renier no dudó en explicar que si se han comunicado por mensajes.

“Para nadie es un secreto que nosotros terminamos una relación en buenos términos. Si nos comunicamos pero no todos los días”, dijo el participante de Soy el mejor.

Afirmó que ella le escribió para desearle buena suerte con su trabajo en Ecuador así como él la apoyó desde la distancia con su participación en el Miss Ecuador.

Reiteró que “cuando uno tiene una relación y termina en buenos términos como que no hay ningún problema en escribirte con esa pareja, igual que con Melissa. Si tengo que desearle lo mejor a Melissa se lo deseo, y si en algún momento de su vida ella necesita de mi yo le voy a dar todo mi apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído