Melissa Gate bota chispas por comentarios de Silvana Torres ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Silvana Torres que desató la furia de Melissa Gate y por lo que le lanzó una descarga de insultos (VIDEOS)

Publicado

el

El nombre de Melissa Gate, exparticipante de "El poder del amor", sigue sonando en la farándula ecuatoriana. La colombiana, quien hace poco terminó la relación que tenía con Renier Izquierdo, ahora apuntó su artillería pesada hacia Silvana Torres, reportera del programa "De Boca en Boca". Pero qué fue lo que dijo "La veneno" que desató […]

Melissa Gate
Foto: Instagram @melissalagate y @lavenenotorres.
Publicidad

El nombre de Melissa Gate, exparticipante de "El poder del amor", sigue sonando en la farándula ecuatoriana. La colombiana, quien hace poco terminó la relación que tenía con Renier Izquierdo, ahora apuntó su artillería pesada hacia Silvana Torres, reportera del programa "De Boca en Boca".

Pero qué fue lo que dijo "La veneno" que desató la furia de Melissa. La presentadora de TC Televisión lanzó fuertes comentarios sobre la ex de Renier por criticar a Antonella Moscoso, compañera de baile del cubano en "Soy el mejor".

Publicidad

"Yo te noto dolida, te noto herida y no entiendo el por qué. De seguro no superas a Renier y te entiendo como mujer porque recién hace algunos días terminaron la relación pero eso no te da derecho a tratar mal a una persona, a señalarla, a juzgarla", comentó Silvana Torres en el programa de farándula.

Luego calificó a Melissa Gate como una persona envidiosa y sufridora. "Tú eres la fraudulenta, no nuestra ecuatoriana", le increpó la reportera.

¿Qué le responde Melissa Gate a Silvana Torres?

Las palabras de "La veneno" Torres no se quedaron sin respuesta. La exchica reality recurrió a sus historias en Instagram para descargar su furia en contra de la ecuatoriana. Melissa Gate hizo alarde de su característicos insultos y lanzó varias ofensas contra Silvana.

"Cállese señora que usted no sabe nada, boba, ridícula, sapa, metida, chismosa. Hay gente que se pone a opinar sin saber. Mire vieja ridícula, si usted está acostumbrada a que su marido le ponga los cachos y tenga amiguitas eso es problema suyo, yo no", dijo Gate en un tajante video publicado en su privada red social.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído