¿Qué dijo Claudia Camposano de la parodia sobre Silvana Torres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Claudia Camposano se defiende tras la parodia sobre Silvana Torres y esto dice de la periodista de farándula

Publicado

el

Claudia Camposano se vio en la necesidad de salir a defenderse ante las innumerables críticas que recibió por su parodia sobre Silvana Torres. La actriz imitó a la periodista de farándula en la edición del lunes 5 de diciembre de 2022 del programa "En Contacto", pero su actuación no fue bien vista por muchos seguidores […]

claudia camposano
Foto: Instagram @claudiacamposano y @lavenenotorres.
Publicidad

Claudia Camposano se vio en la necesidad de salir a defenderse ante las innumerables críticas que recibió por su parodia sobre Silvana Torres. La actriz imitó a la periodista de farándula en la edición del lunes 5 de diciembre de 2022 del programa "En Contacto", pero su actuación no fue bien vista por muchos seguidores del programa.

Incluso Marlon Acosta, quien fue productor del desaparecido programa "De Boca en Boca", también expresó su rechazo ante lo que consideró una "burla".

Publicidad

¿Qué dijo Claudia Camposano de Silvana Torres?

Pero la artista que es talento de Ecuavisa no se quedó callada. Claudia apareció en un video haciendo la aclaratoria sobre la situación que generó malestar en algunas personas.

"Para aclarar ciertas cositas que pasaron hoy día (lunes) en el programa "En Contacto" donde tuve la oportunidad de parodiar a mi amiga Silvana Torres", fue lo primero que expresó Claudia Camposano.

La actriz mencionó que "La veneno" Torres es su amiga y contó con su permiso para hacer esta parodia.

"¿Y por qué le digo mi amiga? porque es mi amiga y tanto así que yo el día de ayer conversé con ella y tuve su venia, su permiso, para poder caracterizarla con todo respeto siempre", explicó.

Camposano recordó que es su trabajo hacer parodias y que no se burla de la situación de Silvana Torres cuyo destino laboral es incierto por ahora tras el cierre del programa "De Boca en Boca".

"Yo pasé por algo similar pero como artistas siempre tenemos que generar porque esto llama la atención de ustedes como lo causamos en este momento".

Claudia Camposano no descarta la posibilidad de que Torres en algún momento sea su compañera de programa en el canal del cerro. Asegura que por su profesionalismo La veneno "siempre va a tener un espacio dentro de la palestra de la televisión ecuatoriana".

Para finalizar su mensaje agradeció las muestras de apoyo que recibió. A quienes se sintieron ofendidos les recomendó "tomar una agüita de valeriana para tranquilizar esos nervios".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído