Silvana Torres: Marlon Acosta rechaza burlas de "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy se burlan de la gente ya mañana los hacen llorar": Productor Marlon Acosta se pronuncia ante la parodia de "En Contacto" sobre Silvana Torres

Publicado

el

Marlon Acosta, productor del desaparecido programa "De Boca en Boca", rompe el silencio y se pronuncia ante la parodia que hizo Claudia Camposano sobre Silvana Torres. Durante la edición del lunes 5 de diciembre de "En Contacto", la actriz de Ecuavisa imitó a la periodista de farándula de TC Televisión. Su actuación recibió más críticas […]

silvana torres
Foto: Instagram @marlonacosta5579 y @encontactoecuavisa.
Publicidad

Marlon Acosta, productor del desaparecido programa "De Boca en Boca", rompe el silencio y se pronuncia ante la parodia que hizo Claudia Camposano sobre Silvana Torres.

Durante la edición del lunes 5 de diciembre de "En Contacto", la actriz de Ecuavisa imitó a la periodista de farándula de TC Televisión. Su actuación recibió más críticas que aplausos pues muchos consideran que se trata de una burla hacia la reportera que se quedó sin trabajo.

Publicidad

El productor se habría pronunciado con un mensaje en Instagram. Acosta dejó un comentario en la red social en el que cuestiona que se burlen de las personas, aunque no menciona directamente a Silvana Torres y tampoco al matinal de Ecuavisa.

También reprochó que luego saquen historias con las que hacen llorar a los mismos afectados de las "burlas" y se escuden en supuestas obras sociales.

"Lo bueno que es un programa que sus bases están cementadas en el amor a Dios y de no perjudicar al prójimo, pero la culpa de no es de los presentadores, ellos solo siguen directrices, hoy se burlan de la gente ya mañana los hacen llorar contando sus historias y haciendo "obra social"", expresó.

Marlon Acosta fue el productor del programa "De Boca en Boca" desde sus inicios hace siete años. El pasado 1 de diciembre confirmó el cierre del espacio con un extenso mensaje de despedida en su Instagram.

Hasta la fecha se desconoce cuál será el destino de los presentadores Silvan Torres, Cynthia Naveda, Lissette Cedeño y Emilio Pinargote.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído