Miguel Cedeño: Esto opina su hermana sobre cierre de "De Boca en Boca"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Miguel era la estrella": Hermana de Miguel Cedeño habla del cierre de "De Boca en Boca", programa que lideró "La cerecita del pastel" por siete años

Publicado

el

María Belén Cedeño aún no asimila la partida física de su hermano el destacado periodista de farándula Miguel Cedeño que falleció el 28 de junio de 2022. La exreina de Guayaquil habló de esta ausencia y de cómo afectó su muerte al desaparecido programa "De Boca en Boca". Más noticias sobre Miguel Cedeño "Aun estoy […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @mabecedeno y @debocaenbocatc.
Publicidad

María Belén Cedeño aún no asimila la partida física de su hermano el destacado periodista de farándula Miguel Cedeño que falleció el 28 de junio de 2022. La exreina de Guayaquil habló de esta ausencia y de cómo afectó su muerte al desaparecido programa "De Boca en Boca".

"Aun estoy en shock, mentalmente no asimilo que físicamente no está, tal vez sea porque su presencia para mi sigue tan impregnada, tan en la casa, en sus amigos, las personas que lo quisieron y lo conocieron. Para mí él no se ha ido completamente", expresó la guayaquileña en el programa Bienvenida la Navidad con Mariela Viteri.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Miguel Cedeño era la estrella del programa

Cedeño recordó momentos de la enfermedad del presentador y habló de su percepción sobre el programa que lideró durante casi siete años.

"Él se vio en una situación en donde dijo ‘yo no voy a poder hacer lo que me apasiona’, porque él vivía para su trabajo. Él fue al canal y ya no estaba De Boca en Boca", mencionó.

Con sus palabras hizo referencia a que el espacio de farándula de TC Televisión había perdido su esencia tras el distanciamiento de Miguel Cedeño por el cáncer.

"Yo lo que creo es que Miguel era la estrella del programa y no solo la estrella como presentador sino también en el contenido. Era un apoyo importante, era eso que motivaba, porque una cosa es hacer tu trabajo y otra cosa es vivir por tu trabajo", dijo.

Para María Belén, Miguel Cedeño siempre dio una milla extra en lo que le apasionaba. Mencionó que incluso cuando le detectaron el cáncer "él siguió dando su energía, lo que le quedaba de energía, porque las personas que padecen cáncer no tienen energía".

"Él daba tanto de si que al no tener ese elemento yo creo que si afectó", dijo sobre el cierre de "De Boca en Boca" que salió al aire por última vez el 1 de diciembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído