Adiós a Miguel Cedeño: Famosos lamentan la muerte del presentador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Adiós, Miguel Cedeño! Famosos lamentan la muerte del presentador y le dedican sentidos mensajes 

Publicado

el

La muerte del periodista Miguel Cedeño deja un vacío en el corazón de quienes lo conocieron, así como de quienes lo veían a través de las pantallas de TC. Figuras de la televisión ecuatoriana expresaron en redes su pesar por la pronta partida del presentador, quien perdió la batalla contra el cáncer linfático la madrugada […]

Muere Miguel Cedeño
La muerte de Miguel Cedeño deja un vacío en la televisión. Foto: Instagram @miguelcedenoc
Publicidad

La muerte del periodista Miguel Cedeño deja un vacío en el corazón de quienes lo conocieron, así como de quienes lo veían a través de las pantallas de TC. Figuras de la televisión ecuatoriana expresaron en redes su pesar por la pronta partida del presentador, quien perdió la batalla contra el cáncer linfático la madrugada de este martes 28 de junio de 2022.

A inicios de mes Miguel había regresado al programa De boca en Boca para celebrar su séptimo aniversario. El conductor se había ausentado desde diciembre, cuando sus compañeros anunciaron que le habían diagnosticado el cáncer.

Publicidad

Reacciones a la muerte de Miguel Cedeño

Personalidades de la televisión manifestaron su tristeza por la muerte del comunicador a quien llamaban con cariño la "cerecita".

"Escribir esto a las 5:40 am no es nada fácil, pero me quedo con las bromas, con las anécdotas, con las llamadas. ¡Vuela alto, amigo!", escribió Emilio Pinargote.

"He estado una hora pensando y creo que apenas puedo asimilar esta noticia. ¿Por qué? Es la pregunta que jamás entenderemos, pero seguramente Dios te quería a su lado", dijo María Fernanda Pérez.

"Amigo querido: me quedo con este recuerdo que me lo trajiste a mi presente hace un par de semanas. Me quedo con tu amor hacia mi familia y esas bonitas conversaciones. Eras una estrella que iluminaba a todos los que tenías alrededor. Eras ese compañero que siempre estaba pendiente de los demás. ¡Sé que estás con esa sonrisa disfrutando de tu tan anhelado paraíso! ¡Te vamos a a extrañar!", expresó Gaby Díaz con una fotografía de ella junto a su apreciado colega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

"Yo sólo quiero decir que conocí a un gran ser humano con errores, con fallas como todos (…)  La mejor etapa de tu vida no fue la televisión, fue el legado que dejaste después de tu enfermedad. Te recordaré siempre, que Dios te tenga en su infinita misericordia!", manifestó Richard Barker.

"El gordo y la flaca, como siempre me decías. Sigue sonriendo desde cielo, amigo. Te extrañaré, mi gordo", lamentó María Teresa "La Flaca" Guerrero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído