Así fue el regreso de Miguel Cedeño a "De Boca en Boca" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Cedeño regresa fortalecido a "De Boca en Boca" para celebrar los siete años del programa ¡Así fue el reencuentro con sus compañeros!

Publicado

el

Siete años han pasado desde que se estrenó el primer programa de "De Boca en Boca". Este viernes 3 de junio de 2022 el espacio de farándula celebró su aniversario con el regreso de Miguel Cedeño después de casi siete meses de ausencia. Más noticias sobre Miguel Cedeño "Hace casi siete meses nuestro compañero y […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Siete años han pasado desde que se estrenó el primer programa de "De Boca en Boca". Este viernes 3 de junio de 2022 el espacio de farándula celebró su aniversario con el regreso de Miguel Cedeño después de casi siete meses de ausencia.

"Hace casi siete meses nuestro compañero y amigo Miguel Cedeño tuvo que ausentarse de este estudio. Hoy es un día de muchos sentimientos, de muchas emociones para nosotros, no ha sido fácil caminar estos siete meses sin él acá, sin embargo, sabíamos que teníamos la responsabilidad como amigos de acompañarlo en este proceso", comentó Emilio Pinagorte antes de recibir a Miguel en el estudio.

Publicidad

El presentador volvió fortalecido a su programa que se estrenó el 1 de junio de 2015 por la pantalla de TC Televisión.

Regreso de Miguel Cedeño a "De Boca en Boca"

Como preámbulo a su regreso se transmitió un reportaje en el que el propio Miguel Cedeño habló de su último programa antes de conocer su diagnóstico de cáncer.

"El viernes 26 de noviembre de 2021 fue mi último programa presencial en el estudio de ‘De Boca en Boca’. Me fui a casa sin imaginar que el lunes ya no estaría compartiendo con mis compañeros e informando a los televidentes como lo venía haciendo desde el 1 de junio de 2015", recordó.

Cedeño admitió que en aquel momento recibió "la peor noticia" de su vida y que incluso llegó a pensar que no regresaría a su programa.

"Hoy, luego de más de seis meses estoy listo para regresar a mi casa. Soñé tanto con este momento, recorrer los pasillos del canal, vestuario, camerinos y por cada rincón por el que a diario caminaba. Gracias a todos", finalizó diciendo en su reportaje.

Seguidamente Cedeño se apoderó del estudio con su frase "Que retumbe la polémica" y apareció en pantalla. Los televidentes fueron testigos de sus emociones al no poder contener las lágrimas y que se quebrantara su voz.

Sus compañeros Emilio Pinargote, Silvana Torres, Lissetth Cedeño y Cynthia Naveda smiguel cedeño fundieron en un emotivo abrazo con el presentador que batalló contra el cáncer.

"Estoy muy feliz de regresar a esta mi casa. Hace siete años vine a hacer un programa que muchos no apostaban, junto a estar personas maravillosas y hoy sigo aquí, parece mentira, sigo aquí en este estudio. Veía tan lejano este momento pero Dios me ha dado esta segunda oportunidad que no la voy a desaprovechar. Esto no me ha derrotado, me ha hecho más fuerte", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído