El VIDEO documenal de Miguel Cedeño que preparaba Diego Arcos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El documental de Miguel Cedeño que preparaba Diego Arcos y que no logró sacar antes de su partida: Este es el VIDEO

Publicado

el

Mes y medio después de la muerte del periodista Miguel Cedeño por un cáncer linfático, su colega Diego Arcos le rinde homenaje con imágenes de un documental sobre él que preparaba antes de su partida. Cedeño falleció el 28 de junio de 2022 y desde entonces sus compañeros le han rendido diferentes tributos en su […]

Miguel Cedeño
Migueol Cedeño faleció a los 35 años. Foto: Instagram @miguelcedenoc
Publicidad

Mes y medio después de la muerte del periodista Miguel Cedeño por un cáncer linfático, su colega Diego Arcos le rinde homenaje con imágenes de un documental sobre él que preparaba antes de su partida.

Cedeño falleció el 28 de junio de 2022 y desde entonces sus compañeros le han rendido diferentes tributos en su canal, TC Televisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

El homenaje de Diego Arcos a Miguel Cedeño: Video

Arcos publicó en su cuenta de Instagram @darcos14 el clip que recoge algunas imágenes del fallecido presentador de "De Boca en Boca" utilizando su teléfono para obtener información en su día a día como comunicador.

"Hace un tiempo Miguel me pidió que le hiciera un corto documental. Empezamos a trabajar en una idea: Miguel, su teléfono y su obsesión con la información", se lee en el video que muestra a Cedeño en los pasillos o las afueras de TC Televisión, siempre con su móvil en la mano.

"Dejé que pasaran unas semanas para publicar esto, era algo de lo cual siempre hablábamos con Miguel… El corto que estaba grabándole y que iba a ser mi carta de presentación cuando me invitara a su programa. Te fallé, Miguel", escribió el periodista el 9 de agosto de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Arcos S. (@darcos14)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído