VIDEOS del homenaje a Miguel Cedeño a un mes de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El homenaje de "De Boca en Boca" a Miguel Cedeño en el que su hermana María Belén habla por primera vez después de su muerte (VIDEOS)

Publicado

el

Con mucho cariño, así recordaron a Miguel Cedeño en la edición del jueves 28 de julio de 2022 del programa "De Boca en Boca", dirigido por Marlon Acosta. El espacio de farándula que lideró la "Cerecita del pastel" por casi siete años preparó un homenaje al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Más noticias […]

miguel cedeño
El presentador de "De Boca en Boca" falleció el 28 de junio de 2022. Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Con mucho cariño, así recordaron a Miguel Cedeño en la edición del jueves 28 de julio de 2022 del programa "De Boca en Boca", dirigido por Marlon Acosta. El espacio de farándula que lideró la "Cerecita del pastel" por casi siete años preparó un homenaje al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

El programa de TC Televisión que tiene nuevo horario, ahora desde las 15:45, tuvo varios invitados como Mauricio "El Cuy" Altamirano, Gineth Moreno, Flor María Palomeque y María Belén Cedeño, hermana de Miguel.

Publicidad

Todos recordaron anécdotas del periodista que perdió la batalla contra un cáncer linfático el 28 de junio de 2022. "El Cuy" rememoró detalles de la de Miguel Cedeño desde su nacimiento hasta sus más grandes logros, y por si fuera poco le dedicó una canción, escrita de su propio puño, su entrañable amigo.

"Ha transcurrido un mes de la partida de Miguel Cedeño y lo hemos recordado de muchas maneras, con anécdotas e historias, pero el regalo más grande que nos dejó es su lucha, su disciplina, su destreza única para conquistar sus objetivos", dice Cynthia Naveda en su reportaje.

Hermana de Miguel Cedeño habla en público por primera vez después de su muerte

La invitada especial de la tarde fue María Belén quien por primera vez habló frente a las cámaras tras la muerte de la "Cerecita del pastel".

La exreina de Guayaquil había externado su dolor por la pérdida de su hermano en un par de publicaciones en su cuenta en Instagram. Pero esta vez decidió participar en dicho homenaje porque sabía que era lo que su hermano habría querido.

"La única razón por la que estoy acá es por él y se me hace tan extraño que no esté", fue una de las frases que expresó una regia María Belén quien por segundos no pudo contener algunas lágrimas.

En medio de su intervención recordó cuan duro fue para ella y para toda la familia recibir la noticia sobre la enfermedad de Miguel Cedeño con la que luchó durante siete meses.

"Desde que todo esto empezó en noviembre del año pasado yo entré en un estado de shock. No podía creer que la salud de mi hermano iba poco a poco deteriorándose. Para mi al igual que mi familia fue una situación muy difícil de afrontar", sostuvo.

María Belén mencionó lo difícil que fue para Miguel Cedeño sobrellevar el dolor "pero él siempre lo hizo con mucha lucha".

Resaltó lo bendecida que fue por tenerlo no solo como hermano sino también como un padre que siempre estuvo pendiente de ella hasta sus últimos días. "Él me conocía más que yo misma y me duele infinitamente que no esté acá".

El programa especial finalizó con una actividad fuera del estudio en el que sus compañeros elevaron globos al cielo con una palabra escrita en ellos, una palabra que describía lo que fue Miguel Cedeño en vida para sus allegados y familiares.

Videos del homenaje a Miguel Cedeño

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído