Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El homenaje de "De Boca en Boca" a Miguel Cedeño en el que su hermana María Belén habla por primera vez después de su muerte (VIDEOS)

Publicado

el

miguel cedeño
El presentador de "De Boca en Boca" falleció el 28 de junio de 2022. Foto: Instagram @debocaenbocatc.

Con mucho cariño, así recordaron a Miguel Cedeño en la edición del jueves 28 de julio de 2022 del programa "De Boca en Boca", dirigido por Marlon Acosta. El espacio de farándula que lideró la "Cerecita del pastel" por casi siete años preparó un homenaje al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

El programa de TC Televisión que tiene nuevo horario, ahora desde las 15:45, tuvo varios invitados como Mauricio "El Cuy" Altamirano, Gineth Moreno, Flor María Palomeque y María Belén Cedeño, hermana de Miguel.

Publicidad

Todos recordaron anécdotas del periodista que perdió la batalla contra un cáncer linfático el 28 de junio de 2022. "El Cuy" rememoró detalles de la de Miguel Cedeño desde su nacimiento hasta sus más grandes logros, y por si fuera poco le dedicó una canción, escrita de su propio puño, su entrañable amigo.

"Ha transcurrido un mes de la partida de Miguel Cedeño y lo hemos recordado de muchas maneras, con anécdotas e historias, pero el regalo más grande que nos dejó es su lucha, su disciplina, su destreza única para conquistar sus objetivos", dice Cynthia Naveda en su reportaje.

Hermana de Miguel Cedeño habla en público por primera vez después de su muerte

La invitada especial de la tarde fue María Belén quien por primera vez habló frente a las cámaras tras la muerte de la "Cerecita del pastel".

La exreina de Guayaquil había externado su dolor por la pérdida de su hermano en un par de publicaciones en su cuenta en Instagram. Pero esta vez decidió participar en dicho homenaje porque sabía que era lo que su hermano habría querido.

"La única razón por la que estoy acá es por él y se me hace tan extraño que no esté", fue una de las frases que expresó una regia María Belén quien por segundos no pudo contener algunas lágrimas.

En medio de su intervención recordó cuan duro fue para ella y para toda la familia recibir la noticia sobre la enfermedad de Miguel Cedeño con la que luchó durante siete meses.

"Desde que todo esto empezó en noviembre del año pasado yo entré en un estado de shock. No podía creer que la salud de mi hermano iba poco a poco deteriorándose. Para mi al igual que mi familia fue una situación muy difícil de afrontar", sostuvo.

María Belén mencionó lo difícil que fue para Miguel Cedeño sobrellevar el dolor "pero él siempre lo hizo con mucha lucha".

Resaltó lo bendecida que fue por tenerlo no solo como hermano sino también como un padre que siempre estuvo pendiente de ella hasta sus últimos días. "Él me conocía más que yo misma y me duele infinitamente que no esté acá".

El programa especial finalizó con una actividad fuera del estudio en el que sus compañeros elevaron globos al cielo con una palabra escrita en ellos, una palabra que describía lo que fue Miguel Cedeño en vida para sus allegados y familiares.

Videos del homenaje a Miguel Cedeño

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Prueba este ritual con canela y limón para atraer la buena suerte durante todo el mes de octubre (VIDEO)

Publicado

el

ritual octubre

Para comenzar el nuevo mes y que esté lleno de prosperidad y abundancia debes hacer este ritual de Mhoni Vidente para el 1 de octubre.

La astróloga, famosa por sus rituales y predicciones, reveló en su canal de Youtube que este mes hay que estar preparados porque las energías "van a estar revueltas". Explicó que, si quieres tener salud y cortar todas las energías negativas, lo ideal es hacer este rito que traerá buena suerte para todos.

Publicidad

Ritual del 1 de octubre

Para hacer este ritual necesitarás los siguientes implementos:

  • Un vela amarilla.
  • Plato forrado de papel aluminio.
  • Dos vasos de cristal llenos con agua.
  • Incienso que tengas en casa.
  • Un limón.
  • Loción de 7 Machos o Agua Florida.
  • Canela en polvo.
  • Un jabón neutro nuevo.
  • Tu perfume favorito
  • Azúcar morena.
  • Diamantina dorada.
  • Un listón rojo.
  • 7 monedas de la misma denominación.

Elaboración:

  1. La astróloga recomienda hacer este ritual a cualquier hora del día, pero lo primero que se debe hacer es bañarse con el jabón neutro, eso permitirá purificar el cuerpo. Recomienda seguir usándolo durante tres días continuos.
  2. Antes de vestirte debes rociarte de la loción de Siete Machos o la de Agua Florida. Luego esparcir tu perfume favorito sobre el limón y luego pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza. Cuando termines envuélvelo en papel aluminio y deséchalo lejos de tu casa.
  3. Pon la vela amarilla sobre el plato forrado y rocíala con el perfume y la loción. Luego debes poner las monedas alrededor de la vela y esparcir el azúcar y la canela. También añade la diamantina dorada sobre la vela.
  4. Posteriormente, vas a amarrar el listón rojo en tu muñeca o tobillo izquierdo con tres nudos. Vas a encender el incienso y luego la vela. Déjala prendida hasta que se consuma, si tienes que salir la puedes apagar y volver a prender una vez que estés en tu casa.
  5. Acerca los vasos al plato y recuerda cambiar el agua todos los días. Finaliza rezando un Padre Nuestro y pidiendo la ayuda de los siete arcángeles para tener prosperidad todo el mes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así afectará Mercurio retrógrado a estos signos del zodiaco en el amor: No te angusties si empiezas a sentir más celos e inseguridad

Publicado

el

Mercurio retrógrado

El efecto de Mercurio retrógrado sigue presente en algunos signos del zodiaco y esto se reflejará durante la última semana del mes de septiembre y la primera de octubre. Celos e inseguridad son algunas de las manifestaciones que tendrán las personas afectadas por este evento astrológico que ya está por terminar este domingo 2 de octubre, reseña Terra.

Signos del zodiaco que se verán afectados en el amor con Mercurio retrógrado

Leo

Deberás mantener la comunicación con tu pareja. Durante Mercurio retrógrado sufrirás ataques de celos e inseguridades por lo que es importante que mantengan las cosas claras.

Publicidad

Libra

La inseguridad prevalecerá en las personas nacidas bajo este signo del zodiaco durante la estadía de Mercurio y esto ha aumentado debido a la desatención que ha tenido tu pareja últimamente. Les llegó el momento de dejar las diferencias de lado.

Sagitario

Estas muy enamorado y eso puede llevarte a sentir ciertas inseguridades sobre tu pareja, pero no debes preocuparte, esa persona te corresponde.

Virgo

Cuando te sientas inseguro habla con tu pareja. Durante este evento estarás muy vulnerable y sentirás celos, pero debes controlarte para que no pase a mayores.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Millonario quema pieza artística de Frida Kahlo para convertirla en arte ¿Qué se hará con el dinero recaudado de la venta de la obra digitalizada?

Publicado

el

Frida Kahlo

Diez mil copias digitales creadas en un token no fundible (NFT) hizo el millonario Martín Mobarak, de una obra sin título de la artista mexicana Frida Kahlo, con el fin de “transformar y revolucionar el arte digital”, explica El País. La pieza que está valorada en 10 millones de dólares tiene una data entre 1944 y 1954.

Mobarak es el fundador de la iniciativa Frida.NFT, una página web en la que comparte la transformación digital del arte de Kahlo. La obra fue quemada por el hombre en un evento realizado el pasado 30 de julio en Miami y dijo que pese a que la quema de esta pieza puede ser “malinterpretada”, es un proceso que llevará a la artista a la inmortalización.

Publicidad

“Será compartido alrededor del mundo para crear donaciones que continuarán creciendo en la eternidad”, manifestó.

¿Cuál será el destino del fondo recolectado por la obra digitalizada de Frida Kahlo?

El mexicano asegura que con los fondos recaudados por la venta de la pieza digitalizada serán varias las fundaciones que “recibirán ayuda constantes”. A su juicio, si Frida Kahlo conociera el destino del dinero le hubiese dicho “que los quemara todos”, comentó.

¿Cómo fue digitalizada la pieza de Frida Kahlo?

Las dos caras de la página fueron digitalizadas. Martín Mobarak detalló que por el reverso incluye las palabras “Cromóforo” y “Auxocromo”, términos utilizados por la artista para referirse a su pareja y a ella.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído