Conmovedor mensaje de Marlon Acosta a Miguel Cedeño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fuiste único e incondicional": El sentido mensaje de Marlon Acosta que parte el alma a una semana del fallecimiento de Miguel Cedeño

Publicado

el

Una semana ha transcurrido desde el fallecimiento de Miguel Cedeño y sus amigos siguen con el dolor de su ausencia en carne viva. Esto es lo que le ocurre a Marlon Acosta quien es el productor del programa "De Boca en Boca" donde Miguel estuvo como presentador durante siete años. Más noticias sobre Miguel Cedeño […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @marlonacosta5579.
Publicidad

Una semana ha transcurrido desde el fallecimiento de Miguel Cedeño y sus amigos siguen con el dolor de su ausencia en carne viva. Esto es lo que le ocurre a Marlon Acosta quien es el productor del programa "De Boca en Boca" donde Miguel estuvo como presentador durante siete años.

Además de compañeros de trabajo fueron grandes amigos. Incluso, Acosta fue una de las personas que estuvo en los últimos momentos de "La cerecita del pastel" quien perdió la batalla contra el cáncer linfático.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Mensaje de Marlon Acosta a la "Cerecita del pastel"

El martes 5 de julio se cumplió una semana de la partida física del presentador de farándula. Marlon aprovechó la fecha para dedicar unas sentidas palabras a su "amigo querido".

"Una semana de tu partida amigo querido, ha sido muy duro ir al trabajo y no recordar todos los lugares por donde andabas, pasar por algún restaurante, algún bar, alguna calle, todo me recuerda a ti", fueron las primeras palabras en el extenso texto.

Acosta resaltó cuánto extraña las "locuras" de Miguel Cedeño en Instagram, sus llamadas y mensajes. Recordó que siempre se apoyaban el uno al otro.

"Fuiste único e incondicional. Solo me queda despedir al mejor de los profesionales, al mejor compañero, al mejor amigo. Vuela alto Miguel Angel Cedeño Carreño, espérame donde estés por que se que algún día nos volveremos a ver", expresó.

El mensaje que culminó con la frase "hasta siempre hermano del alma" acompaña una fotografía de ambos. La imagen se tomó el 3 de junio de 2022, día en el que se celebró el séptimo aniversario de "De Boca en Boca" y se anunció el regreso de Cedeño a la farándula.

miguel cedeño

Miguel Cedeño y Marlon Acosta el 3 de junio de 2022. Foto: Instagram @marlonacosta5579.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído