María Belén Cedeño anuncia un "nuevo inicio" ¿Qué hará la exreina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este VIDEO la hermana de Miguel Cedeño, María Belén, recuerda su paso por Reina de Guayaquil y anuncia un nuevo proyecto 

Publicado

el

El nombre de María Belén Cedeño figura como presentadora del certamen Reina de Guayaquil 2022 que se realizará el próximo 10 de septiembre. La hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño ya pasó por esta experiencia en el 2015 y decidió compartir un recuerdo de esa época con sus seguidores en Instagram. Más noticias sobre María […]

maria belen cedeño
Foto: Instagram @mabecedeno.
Publicidad

El nombre de María Belén Cedeño figura como presentadora del certamen Reina de Guayaquil 2022 que se realizará el próximo 10 de septiembre. La hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño ya pasó por esta experiencia en el 2015 y decidió compartir un recuerdo de esa época con sus seguidores en Instagram.

"Y pensar que todo inició por un anhelo de Miguel", escribió la exreina en su publicación. Allí mismo adelantó que "falta poco para compartir con ustedes lo que se viene", sin revelar más detalles al respecto de lo que sería un nuevo proyecto.

Publicidad

El post de María Belén Cedeño incluye un video que encontró en el teléfono de su hermano. Se trata de una grabación en la que recopila varios momentos de su reinado en el 2015 y del trabajo que hizo en ese tiempo.

"Dentro de los miles recuerdos que dejó mi hermano en su teléfono, encontré este video que recopila parte de mi trabajo como Reina de Guayaquil, corto que se reproduce en la gala final con el propósito de visibilizar la acción social que año a año realiza cada reina", explica Cedeño.

Con su mensaje también deja la incógita sobre el nuevo reto que está por cumplir.

"El tiempo de Dios es perfecto, así como sus planes. Muy pronto iniciaré un nuevo reto el cual me motiva y llena de orgullo porque nuevamente tendré la oportunidad de servir a mi ciudad", expresa.

María Belén aproveechó para recordar todo el apoyo que recibió de parte de Migel Cedeño quien apostó por su poteencial y fue eel motor en muchas de sus metas.

"Ahora, en este nuevo inicio, sé que cuento con un ángel guerrero que acompañará por siempre mi caminar. Falta poco para compartir con ustedes lo que se viene".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído