¿María Belén Cedeño incursiona en la televisión? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Belén Cedeño descarta hacer farándula en Ecuador y esto es lo que dice sobre trabajar para la televisión (VIDEO)

Publicado

el

María Belén Cedeño trata de mantener el legado de su hermano, el fallecido presentador Miguel Cedeño. Cuando han pasado apenas cuatro meses de su desaparición física la exreina de Guayaquil sigue adelante con sus proyectos y habla los anhelos de Miguel para que ella incursionara en la televisión. La joven modelo recuerda que estar frente […]

maría belén cedeño
María Belén Cedeño es hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño. Foto: Instagram @mabecedeno.
Publicidad

María Belén Cedeño trata de mantener el legado de su hermano, el fallecido presentador Miguel Cedeño. Cuando han pasado apenas cuatro meses de su desaparición física la exreina de Guayaquil sigue adelante con sus proyectos y habla los anhelos de Miguel para que ella incursionara en la televisión.

La joven modelo recuerda que estar frente a una cámara era lo que más le apasionaba a "La cerecita del pastel" y también deseaba que ella siguiera sus mismos pasos. "Ese era uno de sus grandes anhelos", expresó en entrevista con Leonardo Quezada "Lazito" para el programa "En Contacto".

Publicidad

¿María Belén Cedeño incursiona en la televisión?

El reportero de farándula le consultó a María Belén Cedeño si le gustaría incursionar en el ámbito de la farándula, pero su pausada respuesta fu contundente.

"En farándula no me veo. Creo que era algo en lo que vi mucho a Miguel, era su pasión, lo que más le motivaba a hacer pero yo no me veo en eso", comentó.

La hermana de Miguel Cedeño considera que si llega a tener una oportunidad de trabajar en televisión desde Ecuador espera que sea en algo más serio y como ejemplo citó que sea algo ligado a las noticias.

"En televisión actualmente en mi país yo creo que lo que más iría ligado para mi serían noticias, algo un poco más serio", dijo.

Sobre la imagen de Miguel Cedeño refirió que siempre estará presente pues ella tratará de imitar "un poquito lo que Miguel fue, el legado que él dejó".

El presentador de televisión perdió la batalla contra el cáncer linfático la madrugada del 28 de junio de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído