María Belén Cedeño comparte primeras imágenes de su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el novio de María Belén Cedeño? Hermana de Miguel Cedeño publica las primeras imágenes de quien sería su pareja

Publicado

el

La exreian de Guayaquil María Belén Cedeño confirmó que tiene novio, un dato que muy pocos sabían sobre la hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño. La esbelta modelo que ahora incursiona en la política habló de su novio en una entrevista con Mariela Viteri para su canal de Youtube. En la conversación trató varios aspectos […]

María Belén Cedeño
María Belén Cedeño, exreina de Guayaquil y hermana de Miguel Cedeño. Foto: Instagram @mabecedeno.
Publicidad

La exreian de Guayaquil María Belén Cedeño confirmó que tiene novio, un dato que muy pocos sabían sobre la hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño.

La esbelta modelo que ahora incursiona en la política habló de su novio en una entrevista con Mariela Viteri para su canal de Youtube. En la conversación trató varios aspectos de su vida incluyendo la posibilidad de trabajar en televisión, como lo habría querido "La cerecita del pastel".

Publicidad

Pero también tocó el tema relacionado con su vida sentimental. En la ronda de preguntas de los usuarios que leyó Mariela Viteri una de ellas le consultaba si tenía novio a lo que María Belén Cedeño respondió de manera afirmativa.

"Si, tengo una relación muy estable desde hace mucho tiempo", confesó dejando con asombro a la presentadora.

En el momento no reveló el nombre del afortunado que la acompaña de manera sentimental desde hace más de un año.

Quién es el novio de María Belén Cedeño

María Belén Cedeño no había dado pistas sobre esta relación; sin embargo, hace poco publicó algunas imágenes en sus historias de Instagram que delatarían al supuesto novio.

La hermana de Miguel Cedeño compartió una foto en la aparece tomando una copa con su acompañante a quien no se le ve el rostro en primera instancia. Seguidamente resolvió el misterio al posar al lado de un hombre cuyo usuario en Instagram es @cristianxavierh.

María Belén Cedeño

Foto: Instagram @mabecedeno.

Cedeño aumentó la expectativa de sus seguidores al dejar ambas publicaciones sin ninguna descripción, aunque se sabe que el protagonista de la historia se llama Cristian Hernández.

El 24 de diciembre de 2022 Cristian también compartió una fotografía junto a la modelo con la frase "Feliz Navidad a todos". La guayaquileña reaccionó a esta publicación con un "Te amo mucho" y un corazón.

Foto: Instagram @cristianxavierh.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído