Se cumple un año del último programa de Miguel Cedeño antes del cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marlon Acosta recuerda el último programa de Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" hace un año antes de que le detectaran el cáncer que acabó con su vida

Publicado

el

El 26 de noviembre de 2022 se cumplió un año del último programa de Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" antes de que le detectaran el cáncer linfático que acabó con su vida. El productor Marlon Acosta no dejó pasar por alto este fecha y dejó una especial dedicatoria en su cuenta privada de […]

Miguel Cedeño
Miguel Cedeño y Marlon Acosta en TC Televisión. Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

El 26 de noviembre de 2022 se cumplió un año del último programa de Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" antes de que le detectaran el cáncer linfático que acabó con su vida. El productor Marlon Acosta no dejó pasar por alto este fecha y dejó una especial dedicatoria en su cuenta privada de Instagram.

"Aunque pase el tiempo los recuerdos vividos contigo amigo querido no se borrarán de mi mente, hoy 26 de noviembre un año de este tu último programa con nosotros, lo tengo tan presente como si hubiera sido ayer", se lee en las primeras líneas del extenso mensaje.

Publicidad

En su dedicatoria Acosta recuerda que la noche anterior a aquel 26 de noviembre viajaron juntos a Milagro para el concierto de Jessi Uribe.  Miguel Cedeño asistió al evento a pesar de que ya tenía la dolencia en su brazo, el indicativo de que algo no andaba bien.

"Fue la final del reality de Jessu Iribe y Paola Jara y durante todo el programa pasaste con el dolor", recordó Marlon Acosta sobre el último programa de "La cerecita del pastel".

Foto: Instagram @marlonacosta5579.

El productor de "De Boca en Boca" incluso trajo a su mente y compartió lo que cenaron aquella noche después del programa, cangrejos y ceviche peruano. Esa fue la noche en que le insistió para que se hiciera ver de un médico y así lo hizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

"Jamás me iba a imaginar que esa era la última vez que te iba a ver antes de que te detecten ese maldito cáncer. Me haces tanta falta hermano de mi vida que es imposible no acordarme todos los días de ti", expresó Acosta.

El presentador Miguel Cedeño falleció el 28 de junio de 2022 a los 35 años de edad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído