Miguel Cedeño: Así fue su última aparición en televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo fue la última vez que apareció en pantalla Miguel Cedeño? El presentador hoy se enfrenta a un cáncer linfático

Publicado

el

Miguel Cedeño, presentador del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión, estuvo ausente del espacio de farándula por varias semanas antes de que se revelara este lunes 20 de diciembre que enfrenta una dura batalla contra un cáncer linfático. "Creo que es momento de que todos ustedes sepan que Miguel hoy por hoy está […]

Miguel Cedeño
Desde el 26 de noviembre Miguel Cedeño se alejó de las cámaras de televisión. Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Miguel Cedeño, presentador del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión, estuvo ausente del espacio de farándula por varias semanas antes de que se revelara este lunes 20 de diciembre que enfrenta una dura batalla contra un cáncer linfático.

"Creo que es momento de que todos ustedes sepan que Miguel hoy por hoy está atravesando un problema de salud. Hoy por hoy él ha entrado a guerrear una batalla contra el cáncer”. Con estas palabras Emilio Pinargote reveló a qué se debía la ausencia de Cedeño en el canal.

Publicidad

De este modo se despejaron las dudas de quienes preguntaban a través de las redes sociales por qué Miguel Cedeño no estaba en “De Boca en Boca”.

¿Cuándo fue su última aparición en pantalla?

De acuerdo a las publicaciones en Instagram del programa de espectáculo, “La cerecita del pastel”, como se le conoce en el mundo de la farándula hizo su última aparición frente a las cámaras a finales de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En un post del 26 de noviembre Miguel Cedeño aparece junto al cantante Jessi Uribe, quien un día después estuvo como invitado en “De Boca en Boca” para la gran final de la competencia “Los Reyes de la Música popular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)


Una de sus últimas entrevistas en el programa fue la que le hizo a Carlos José Matamoros luego del escándalo por el embarazo y posterior aborto de “La Gringa” Christina Harzer.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído