Miguel Cedeño tiene cáncer: ¿Qué se sabe de su condición de salud?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Cedeño tiene cáncer: Esto es lo que se sabe de la condición de "la cerecita del pastel" de "De boca en boca" (VIDEO)

Publicado

el

¿Qué le pasó a Miguel Cedeño? "De boca en boca" hizo un triste anuncio para explicar su ausencia del show: el presentador tiene cáncer. El lunes 20 de diciembre sus compañeros  explicaron por qué "la Cerecita del pastel" llevaba varios días sin acudir al programa de TC Televisión. "Él ha entrado a guerrear una batalla […]

Miguel Cedeño
Foto: Instagram @radiocandela907
Publicidad

¿Qué le pasó a Miguel Cedeño? "De boca en boca" hizo un triste anuncio para explicar su ausencia del show: el presentador tiene cáncer. El lunes 20 de diciembre sus compañeros  explicaron por qué "la Cerecita del pastel" llevaba varios días sin acudir al programa de TC Televisión.

"Él ha entrado a guerrear una batalla contra el cáncer. Una batalla que no es nada fácil, pero estamos segurísimos de que muy pronto estará acá con nosotros, porque es un hombre bueno, de buen corazón y porque es un hijo de Dios”, expresó Emilio Pinargote al dar la noticia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Qué tipo de cáncer tiene Miguel Cedeño?

Pinargote fue quien más se refirió a la enfermedad de su amigo, pero no ofreció muchos detalles. Aun no hay un reporte oficial del estado de salud del polémico presentador, ni se sabe qué tipo de cáncer padece. Emilio solo dijo tres puntos:

  • Está hospitalizado.
  • Se encuentra consciente.
  • Está recibiendo quimioterapia.

Más allá de esto, solo se habló del delicado estado de salud que enfrenta el presentador de 34 años, y por supuesto, palabras de apoyo y esperanza para Miguel.

Horas después del anuncio, la cuenta Instagram del show publicó un mensaje de apoyo para Cedeño:

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar. Tu familia de TC te acompaña en esta lucha y te espera con los brazos abiertos. Te queremos mucho. ¡Juntos saldremos de esto!", dice el post.

(E) 

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído