Emilio Pinargote renuncia a TC Televisión tras cierre de De Boca en Boca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emilio Pinargote renuncia a TC Televisión días después del cierre del programa De Boca en Boca ¿Cuál será su nuevo proyecto?

Publicado

el

El presentador Emilio Pinargote hizo pública su renuncia a TC Televisión, canal en el que laboró por casi ocho años. Se despidió de esta casa televisiva ocho días después del último programa de De Boca en Boca el pasado 30 de noviembre de 2022. Pinargote era uno de los presentadores del espacio de farándula producido […]

emilio pinargote
Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial.
Publicidad

El presentador Emilio Pinargote hizo pública su renuncia a TC Televisión, canal en el que laboró por casi ocho años. Se despidió de esta casa televisiva ocho días después del último programa de De Boca en Boca el pasado 30 de noviembre de 2022.

Pinargote era uno de los presentadores del espacio de farándula producido por Marlon Acosta y que llevaba siete años al aire. Sin embargo, su destino era incierto dentro del canal al igual que el de sus compañeras Silvana Torres, Cynthia Naveda y Lissett Cedeño.

Publicidad

Emilio Pinargote se despide de TC Televisión y anuncia nuevo proyecto

Con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram Emilio Pinargote dio a conocer la noticia de su retiro del canal, lo que llamó la atención de sus seguidores.

"Hoy hago este video con un carrusel de emociones pero el que prima es la gratitud así que quiero arrancar diciendo gracias, gracias TC Televisión por estos casi ocho años, por permitirme llegar a los hogares de los ecuatorianos y llevarles lo que mejor sé hacer alegrías, risas. Gracias", dice Pinargote.

En su mensaje agrega que sale por la "puerta grande" y asegura que extrañará "muchísimo" a la que fue como su segundo hogar.

"Pero nuevos horizontes sé que me acompañarán. Hoy emprendo un nuevo reto que con la mano de Dios sé que será positivo", comentó sobre su nuevo proyecto laboral aunque sin dar detalles del mismo.

"Hoy me despido de esta casa diciéndole un hasta pronto. Gracias por tanto y perdón por tan poco Ecuador", finalizó diciendo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído