"De Boca en Boca": Productor Marlon Acosta confirma cierre del programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy contra mi voluntad me toca cerrar este ciclo": Productor Marlon Acosta confirma la salida del aire de "De Boca en Boca" sin cumplir uno de sus planes 

Publicado

el

La salida del aire del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana y más a quienes formaban parte de este equipo. El gerente general del canal Rafael Cuesta confirmó la noticia el jueves 1 de diciembre de 2022. Marlon Acosta, productor del espacio, lo hizo casi al […]

de boca en boca
Marlon Acosta, productor del programa "De Boca en Boca". Foto: Instagram @marlonacosta5579.
Publicidad

La salida del aire del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana y más a quienes formaban parte de este equipo. El gerente general del canal Rafael Cuesta confirmó la noticia el jueves 1 de diciembre de 2022. Marlon Acosta, productor del espacio, lo hizo casi al final de la tarde con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Acosta dejó una especie de comunicado en su red social. En el mismo anunció el fin de este ciclo que comenzó hace siete años junto al fallecido presentador Miguel Cedeño.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál era el propósito de Miguel Cedeño con "De Boca en Boca"?

En un extenso mensaje que acompañó con el video del primer programa el productor lamentó que no se haya cumplido su objetivo que era mantener el espacio por diez años.

"Les cuento algo, mi aspiración fue cumplir 10 años al aire y ahí cerrarlo. Siempre le decía a Miguel Cedeño ‘herma cumplimos 10 años y luego de eso hacemos solo tu programa de entrevistas’. Lamentablemente ninguno de los dos planes se pudieron dar ya que no siempre se dan las cosas como uno quiere", expresó Marlon Acosta.

Agregó que cierra este ciclo en contra de su voluntad. También dejó palabras de agradecimiento para todo el equipo de producción recordando que "De Boca en Boca" fue un sueño cumplido y que "por siempre y para siempre (serán) Los dueños del negocio".

"Hoy contra mi voluntad me toca cerrar este ciclo, pero lo cierro con la satisfacción de haber sido mientras duró el mejor programa y el número 1 en la farándula ecuatoriana. Infinitas gracias al gran equipo de talentos, producción, edición, operaciones, promociones, vestuario, maquillaje, tramoya, etc que me acompañó durante todo este tiempo para convertirnos en lo que fuimos", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído