"De Boca en Boca": ¿Qué dice la farándula del cierre del programa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Farándula ecuatoriana reacciona ante el sorpresivo cierre del programa de farándula "De Boca en Boca" después de siete años al aire en TC Televisión

Publicado

el

Personalidades de la farándula ecuatoriana reaccionan ante el sorpresivo cierre del programa "De Boca en Boca" después de siete años y seis meses al aire en el canal TC Televisión. Artista como Carolina Jaume, Michela Pincay, María Fernanda Pérez, Denisse Angulo, Jorge Heredia dejaron sus muestras de cariño y solidaridad con el espacio de farándula […]

de boca en boca
Presentadores del programa de farándula "De Boca en Boca". Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Personalidades de la farándula ecuatoriana reaccionan ante el sorpresivo cierre del programa "De Boca en Boca" después de siete años y seis meses al aire en el canal TC Televisión.

Artista como Carolina Jaume, Michela Pincay, María Fernanda Pérez, Denisse Angulo, Jorge Heredia dejaron sus muestras de cariño y solidaridad con el espacio de farándula en redes sociales.

Publicidad

El diseñador Nino Touma, la periodista Ivonne Lugo y parte del staff de Ecuavisa como Dora West y Henry Bustamante también hicieron lo propio al dedicar sus mensajes para el productor del programa Marlon Acosta tras hacer público el cierre del espacio.

"Gracias por siete años de pantalla, por hacernos líderes en moda y estilo, gracias, mil y un gracias", expresó Nino Touma en una de sus historias en IG.

"La fortaleza de cada persona radica en la habilidad que tenemos para salir de los problemas, y créanme que son un equipo realmente fuerte, capaz de muchas cosas, y además de ello, son poseedores de un talento increíble, que les permitirá lograr muchas cosas", escribió Carolina Jaume en una de sus historias en Instagram.

Fotos tomadas del Instagram de Carolina Jaume y de Nino Toma.

Aquí te dejamos otras de las reacciones de quienes muchas veces estuvieron bajo el foco del programa "De Boca en Boca".

  • carolinajaume: Esta noticia me tiene súper afectada porque sé con cuánta pasión se dedican a hacer su trabajo. Hoy cierran una etapa pero sé que lo que les llegará será aún más grande. Marlon eres el mejor productor y un gran profesional pero humano. Gracias @debocaenbocatc por darnos años de entretenimiento!
  • adrianasancheztv: Que pena que un programa de primer nivel acabe, definitivamente Vamos con todo fue la escuela de la farándula y De boca en boca es la universidad de el espectáculo Ecuatoriano ? vendrán grandes proyectos Mamacita de mi corazón ❤️ te amo ?
  • michelapinbu: ❤️❤️❤️❤️ siempre se viene lo mejor! Los amo a todos @marlonacosta5579 @lavenenotorres @emiliopinargoteoficial @lisscedeno_oficial @cynthianaveda @miguelcedenoc ???
  • tabitagalvez: ustedes serán siempre los dueños de este negocio, hasta ahora nadie los ha superado, mi admiración y afecto siempre para los mejores. Sé que tu esfuerzo no ha sido en vano y con el talento se nace y ustedes nacieron para ser los mejores @marlonacosta5579 @lavenenotorres @emiliopinargoteoficial @cynthianaveda @lisscedeno_oficial.. mi aplauso ETERNO PARA UDS
  • ariannamejiaam: Marlon tu eres un crack. Se cerró una puerta en la cual creciste pero créeme se abrirá una más grande y dirás "que bendición". Me da pena por toda esa gente que se quedó sin empleo, pero estoy segura que toda esa gente sabe que es trabajar duro…. que Dios los bendiga!
  • ivonnelagom: Abrazos Marlon. Llévate la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Lastimosamente hay situaciones y decisiones que ya no dependen de uno. Buen viento y buena mar en lo que emprendas ?
  • mabecedeno: Eres el mejor @marlonacosta5579 gracias por ser el mejor líder para tu equipo, en especial para Miguel!!! Siempre estaremos muy orgullosos de ti ??✨ se viene lo mejor!!!
  • mafernandapr: Amigo querido en la vida todo tiene un ciclo. Cuando termina empieza algo mejor, sabes cuánto te quiero ❤️ Un abrazote
  • mauricioaltamiranocorrea: ? ya sabes que aquí estamos tus amigos
  • jennpazmino: Sólo van a venir cosas mejores, porque tienes el más bello ángel de todos! (Y el más intenso) ? te felicito por todos estos años al aire con este proyecto…eres un verdadero profesional ?? @marlonacosta5579
  • jacqueline_g_v: @marlonacosta5579 abrazote grande, mi admiración por tu trabajo y entrega, estoy segura que se abrirán nuevos caminos llenos de aún más éxito ?
  • lilaflores_oficial: Amigo querido, tu talento y capacidad, creatividad y amor por lo qué haces te llevará a nuevos y mejores Rumbos ? nunca dudes y pierdas la fe de lo que puedes lograr
  • dnisangulo: ❤️❤️❤️❤️❤️
  • heredia.tv: ?????????????❤️❤️❤️
  • christian_maqui: Para adelante siempre Marlon querido, talento hay de sobra, abrazos @marlonacosta5579
  • yosoydorawest: Amore sé la pasión y el amor que le pusiste al programa, que le pones a todo lo que haces! Una noticia como esta que llega sin previo aviso siempre traerá tristeza pero seguramente algo mejor está esperando por tu entrega e ímpetu. ❤️ Te adoro! @marlonacosta5579
  • gabrielaguzmanoficial: Eres un gran profesional. Estoy segura que varias puertas se abrirán. Te quiero ❤️
  • alesukita: Dios tiene el control ?❤️❤️❤️
  • henrybustamant: Te felicito por ese gran logro. Disfrutaste el camino, formaste y respaldaste un gran grupo de talentos que hoy tienen un nombre. Valoro, además de tu pasión por el trabajo, ese ímpetu con el que siempre cobijaste a cada miembro de esa familia llamada DBEB ???? Seguramente estás listo para el siguiente nivel ❤️
  • edissonguerrerofficial: Vendrán cosas mejores @marlonacosta5579 gracias por hacerme parte de este proyecto con los #juecesdelamoda un abrazo y mi admiración siempre !!!
  • ferchosuarezg: Los mejores siempre ❤️
  • karinbarreiro: Eres genial ?y seguro se vendrán grandes cosas ?❤️

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído