Miguel Cedeño lanza indirecta a los "envidiosos" en su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Me río de los envidiosos que no toleran verme más regio y feliz”: Miguel Cedeño lanza indirecta a sus detractores al celebrar su cumpleaños número 34

Publicado

el

El reportero del programa “De Boca en Boca”, Miguel Cedeño, celebró su cumpleaños número 34 encerrado en casa y en plena cuarentena pero muy consentido por su mamá y su hermana y recibiendo mucho amor a través de las redes. Miguel Cedeño confirma que Efraín Ruales le ofreció disculpas por imitarlo y cuenta cómo reaccionó […]

Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

El reportero del programa “De Boca en Boca”, Miguel Cedeño, celebró su cumpleaños número 34 encerrado en casa y en plena cuarentena pero muy consentido por su mamá y su hermana y recibiendo mucho amor a través de las redes.

En su cuenta Instagram, lanzó una potente indirecta a quienes han intentado afectarlo en sus 11 años de carrera y recomendó vivir sonriendo y sin pensar mucho para que la “vida te sorprenda”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

“Me río de aquellos que no creyeron en mí, me río de los que intentaron dañar mi imagen y la de mi familia, me río de los envidiosos que no toleran verme más regio y feliz que nunca, me río de aquellos que viven sumergidos en su mediocridad y solo piensan en hacer daño!”, expresó sin mencionar nombres.

El conductor posó felizmente acompañado con unos globos con el número de su nueva edad y recibió felicitaciones de famosos ecuatorianos como Dayanara, Flor María Palomeque, Úrsula Strenge y hasta “La Coqueta” Evelyn Calderón.

Además, sus compañeros del programa le hicieron un reportaje en el que mostraron imágenes de su infancia y sus grandes logros como cuando ha entrevistado a Maluma, El Gordo Raúl Molina y hasta a Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído