VIDEO del homenaje a Miguel Cedeño en Reina de Guayaquil 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te recordamos el homenaje a Miguel Cedeño en Reina de Guayaquil 2022, el certamen en el que fue presentador en varias ocasiones (VIDEO)

Publicado

el

Cuando faltan pocos días para que se cumplan tres meses de la muerte de Miguel Cedeño, su legado sigue tan vigente incluso en uno de los concursos de belleza más importantes del país, Reina de Guayaquil. El certamen que se celebró el 10 de septiembre de 2022 dejó como ganadora a María del Cisne Montes […]

miguel cedeño
El presentador de "De Boca en Boca" perdió la batalla contra el cáncer el 28 de junio de 2022. Foto: Instagram @miguelcedenoc y @reinadegye.
Publicidad

Cuando faltan pocos días para que se cumplan tres meses de la muerte de Miguel Cedeño, su legado sigue tan vigente incluso en uno de los concursos de belleza más importantes del país, Reina de Guayaquil.

El certamen que se celebró el 10 de septiembre de 2022 dejó como ganadora a María del Cisne Montes Briones, de 23 años. Pero fue en este mismo evento donde se recordó al fallecido presentador de farándula que perdió la batalla contra un cáncer linfático el 28 de junio.

Publicidad

Como parte del opening de Reina de Guayaquil 2022 la organización incluyó un homenaje a quien fue uno de sus presentadores en varias ocasiones.

Leonardo Ulloa fue el encargado de preparar a las candidatas para una coreografía que reviviría con nostalgia aquel baile de Miguel Cedeño cuando participó en "Soy el mejor" en el 2015.

El comunicador participó en el show de baile de TC Televisión. En su primera presentación salió al escenario con la coreografía del tema "El taxi" que luego se popularizó en su país.

Homenaje a Miguel Cedeño en Reina de Guayaquil

Asimismo lo hicieron las aspirantes a ser Reina de Guayaquil luciendo minifaldas rojas y una playera celeste con una cerecita de adorno en el torso, como símbolo del apodo que recibió Miguel Cedeño en el mundo de la farándula, "La cerecita del pastel".

"Hasta siempre Miguel Cedeño, muy buenas noches Ecuador", fueron las palabras de Eduardo Andrade quien se encargó de conducir el evento junto a María Belén Cedeño, hermana del fallecido periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

Esta misma coreografía la hizo María Belén como un homenaje a su hermano el 3 de junio de 2022. Justamente ese mismo día el programa "De Boca en Boca" celebraba siete años al aire.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído