VIDEO del baile de Miguel Cedeño en Soy el mejor de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuador recordará a Miguel Cedeño con el baile de "El Taxi" en el 2015, coreografía que retomó su hermana siete años después y con la que le arrancó lágrimas (VIDEO)

Publicado

el

Mientras la farándula y todo el Ecuador se despide de Miguel Cedeño, en la memoria del público quedará el baile que hizo el presentador cuando ingresó a "Soy el mejor". Fue en el 2015 cuando el comunicador participó en el show de baile de TC Televisión y en su primera presentación salió al escenario con […]

miguel cedeño
Miguel Cedeño participó en "Soy el mejor" en el 2015. Foto: Captura de imagen de Youtube TC Televisión.
Publicidad

Mientras la farándula y todo el Ecuador se despide de Miguel Cedeño, en la memoria del público quedará el baile que hizo el presentador cuando ingresó a "Soy el mejor".

Fue en el 2015 cuando el comunicador participó en el show de baile de TC Televisión y en su primera presentación salió al escenario con la coreografía del tema "El taxi" que luego se popularizó en su país.

Publicidad

Este episodio se revivió el 3 de junio de 2022 cuando Miguel Cedeño regresó a su programa "De Boca en Boca". Sus compañeros del espacio de farándula hicieron un enlace con el estudio de "Soy el mejor" donde le tenían una sorpresa preparada al presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Miguel Cedeño en "Soy el mejor"

Denisse Angulo fue la encargada de dar el preámbulo para la sorpresa que vería en pocos minutos.

"Se muy bien que tú en Soy el mejor tienes historia. Tu estrenaste este programa en ‘Soy el mejor VIP’. Llegaste siendo un participante al igual que Emilio, al igual que algunos de tus compañeros", comentó Angulo para recordar aquella época.

Luego se refirió al regalo que preparó la producción para el farandulero en colaboración con María Belén Cedeño, hermana de Miguel.

Foto: Instagram @mabecedeno.

"Este regalito va directo al corazón, viene de la mano de alguien que te ama mucho y que ha sido un pilar fundamental en todo tu proceso", dijo Denisse antes de que María Belén se apoderara del escenario.

Y fue así como en una pantalla dividida los televidentes disfrutaron de la coreografía de María Belén de un lado y del otro la que hizo Miguel Cedeño en el 2015.

¿Qué dijo "la cerecita" del baile de su hermana?

El presentador de "De Boca en Boca" no pudo contener la emoción y dejó salir algunas lágrimas mientras dirigía unas palabras hacia su hermana menor.

"Regia, como siempre. Gracias por este momento. Sabes lo que me encanta verte en televisión y en algún momento cumpliré mis sueño, así como he cumplido todos mis sueños, de que estemos en un programa juntos, tu la coanimadora y yo el animador, así que pronto será eso", dijo aquel 3 de junio.

Veinticinco días Miguel Cedeño falleció tras perder la batalla contra el cáncer linfático.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído