Conoce a la nueva reina de Guayaquil 2022: María del Cisne Montes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A la nueva reina de Guayaquil le gusta el encebollado y la guatita: Conoce a la soberana María del Cisne Montes Briones

Publicado

el

María del Cisne Montes Briones, de 23 años, se coronó como la nueva reina de Guayaquil 2022 durante la gala de este sábado 10 de septimbre de 2022, que se llevó a cabo en el Palacio de Cristal. Así María del Cisne cumplió uno de sus más grandes sueños según confesó a los medios, el […]

María del Cisne Montes Briones (centro) es la reina de Guayaquil 2022. Foto: Cortesía
Publicidad

María del Cisne Montes Briones, de 23 años, se coronó como la nueva reina de Guayaquil 2022 durante la gala de este sábado 10 de septimbre de 2022, que se llevó a cabo en el Palacio de Cristal.

Así María del Cisne cumplió uno de sus más grandes sueños según confesó a los medios, el de ser reina. Y no solo eso, la joven  también se llevó las bandas de Belezza Beuty y Mejor Rostro Flormar.

Publicidad

La ahora Soberana de la urbe porteña es Licenciada en Ciencias de Comunicación Social y se declaró amante del encebollado, la guatita, arroz con menestra y chuleta. Se muestra tal cual es y cuenta que su hueca de comida favorita es cercana a su casa, donde disfruta de esos platos típicos.

También menciona que su  lugar favorito de La Perla es el Puerto Santa Ana y disfruta de los paseos por la en la Aerovía.

A Montes la acompañarán en su reinado, María Guillén de 21 años quien fue elegida como la virreina y María Mercedes -Haro de 22 años, la Estrella de Octubre.

Así se desarrolló la gala de elección

Según la organización, los jueces no tuvieron una tarea fácil pues las 15 participantes se lucieron en diferentes facetas. El jurado se conformó por Irene Esser, actriz y Miss Venezuela 2011 y ´finalista 2012 del Miss Universo; Alexander González, coach internacional; Kristel Olsen, Reina de Guayaquil 2004; Vicente Almeyda, gerente general de la fundación Malecón 2000, y Ricardo Patraca, diseñador mexicano.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue  el opening dedicado a la memoria de Miguel Cedeño “la cerecita”, quien condujo varias veces el certamen. Las candidatas bailaron “El Taxi” icónica canción de Osmani García ft con Pitbull y que fue distintiva de Miguel Cedeño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído