Reina de Guayaquil: Esta es la tiktoker que aspira ganar la corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cinco videos con más reproducciones en TikTok de la candidata a Reina de Guayaquil Paulina Lituma

Publicado

el

Paulina Lituma quiere convertirse en la próxima reina de Guayaquil. El certamen en el que 15 candidatas aspiran a llevarse la corona será en el Palacio de Cristal el próximo 10 de septiembre de 2022. Aunque las candidatas se han dado a conocer a través de las diferentes actividades organizadas por la dirección del concurso, […]

reina de Guayaquil
Paulina Lituma, de 22 años, candidata a Reina de Guayaquil 2022. Foto: Instagram @reinadegye.
Publicidad

Paulina Lituma quiere convertirse en la próxima reina de Guayaquil. El certamen en el que 15 candidatas aspiran a llevarse la corona será en el Palacio de Cristal el próximo 10 de septiembre de 2022.

Aunque las candidatas se han dado a conocer a través de las diferentes actividades organizadas por la dirección del concurso, una de ellas ya dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación y además se desempeña como tiktoker. Ella es Paulina Lituma de 22 años.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

La candidata a Reina de Guayaquil es estudiante de Comunicación escénica en la Universidad Casa Grande. Su meta es ser actriz, pero por ahora se desenvuelve en las plataformas digitales como creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Lituma (@paulalituma_)

Además de actuar en microteatro, esta joven guayaquileña se adentró en el mundo de las redes sociales en medio de la pandemia. La creadora de contenido ya suma en Tiktok casi 500 mil seguidores. En Instagram solo cuenta con 90 mil seguidores pero entre ambas plataformas sus fans llegan al medio millón.

En la mayoría de sus videos se le ve tan espontánea y al natural que en algunos aparece hasta despeinada.

Aquí te dejamos los cinco videos de Paulina Lituma en TikTok que hasta la fecha han acumulado más reproducciones.

En la recopilación se incluye material grabado cuando se sometió a una operación por endometriosis, el cual sobrepasó el millón de vistas. También hay videos recientes en el que aparecen otras de las candidatas a reina de Guayaquil.

Videos de Paulina Lituma en TikTok

@paulalituma La historia es confusa siempre que la cuento pero todo pasó porque tengo endometriosis?? #fypシ #operada#xyzbca #operadascheck ♬ Barden Bellas – Joe

@paulalituma Salir del hospital con dolor❌ salir del hospital grabando tiktoks✅ ❤️? #fypシ #operada #operadascheck #xyzbca #girl #foryou ♬ original sound – ???

@paulalituma Noooo??? #fypシ #xyzbca #humor #comedia #foryou ♬ La vida es difícil – darwinadas

@paulalituma Reply to @yaquelinelozada07 Aqui ta??? #fypシ #xyzbca #comedia #humor ♬ sonido original – rasputia.latimore

@paulalituma @mariaguillen5 @naviladieb_oficial @elvirades @ivannavasquezi ?? #fypシ #xyzbca #guayaquil #humor ♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído