De Boca en Boca: El mensaje de Alex Vizuete por el cierre del programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El que obra mal, le va mal": El mensaje de Alex Vizuete que sus seguidores ven como indirecta para Silvana Torres por el cierre de "De Boca en Boca"

Publicado

el

Las muestras de solidaridad no tardaron en aparecer en redes sociales tras confirmarse el cierre del programa "De Boca en Boca". Sin embargo el actor Alex Vizuete reaccionó de una manera distinta a la de otras personalidades de la farándula ecuatoriana. El creador de contenido dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. De inmediato […]

e boca en boca
Foto: Instagram @alexvizuete y @lavenenotorres.
Publicidad

Las muestras de solidaridad no tardaron en aparecer en redes sociales tras confirmarse el cierre del programa "De Boca en Boca". Sin embargo el actor Alex Vizuete reaccionó de una manera distinta a la de otras personalidades de la farándula ecuatoriana.

El creador de contenido dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. De inmediato sus seguidores lo vieron como indirecta para el espacio de farándula en el que estaba vetado.

Publicidad

"El que obra mal, le va mal!!", es lo primero que se lee en el tuit seguido de una frase escrita entre paréntesis: "espero este mensaje se lo pasen a sus amigos y vaya de tuit en tuit y de boca en boca".

Imagen tomada de @AlexVizuete93.

Aunque no se refirió directamente al desaparecido espacio de farándula, el juego de palabras que usó claramente podría hacer referencia al mismo.

Alex Vizuete vetado en "De Boca en Boca"

El 24 de noviembre de 2022 desde el programa "Los hackers de la farándula", de Ecuavisa, publicaron un video en el que Alex Vizuete hizo referencia a Silvana Torres, reportera de TC.

El actor cuestionó que haya sido ignorado por la periodista en los Premios Latin Plug que se celebraron el 9 de noviembre en Nueva York.

"Volteaba y veía a todos los colombianos pasándola bombísima, a los venezolanos, entre ellos es un amor y nosotros qué mal nos tratamos", dijo con respecto al apoyo entre compatriotas ecuatorianos.

El mensaje de Alex Vizuete no se quedó sin respuesta. Algunos seguidores del actor dejaron mensajes de apoyo.

"La vida es un bumerán, todo lo que das algún día se te regresa", "karma", "las cosas caen por su propio peso", "Por no entrevistarte en USA", "Se tenía que decir y se dijo", "y le callaron la boca", son algunos de los comentarios a favor del actor.

Otros cuestionaron que Vizuete se burle de la situación y lo tildan de "sufrido" porque no fue tomado en cuenta por Silvana Torres en Nueva York.

  • alejO MoRenO @IAm_AlejO: Eres conchudo y te burlas del dolor ajeno, o sea brother le hacías la vida imposible con tu parodia que sabías que no le gustaba y lloras porque no te entrevistan! Antes despotricabas de la farándula y ahora quieres ser parte de ella? Doble moral
  • Eli @Eli29048718: Solo porque no te entrevistan cuando te conviene, igual siempre has hablado mal de ellos, más de Silvana y así querías que te entreviste, que hipócrita Alex
  • KATHERINE @kathypazc: Y la gente que se queda sin trabajo? Y los niños que dejarán de comer, que no tendrán que vestir?
  • Rita Barcia G@RitaBarciaG1: Todavía sufres porque no te entrevistaron ?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído