¿Qué pasó con Alex Vizuete en los premios Latin Plug en Nueva York?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Qué mal nos tratamos": Alex Vizuete habla de su experiencia en los Premios Latin Plug en Nueva York y de cómo fue ignorado por la prensa de su país

Publicado

el

Alex Vizuete fue uno de los artistas ecuatorianos que representó a su país en los Premios Latin Plug en Nueva York. El actor no solo participó en la alfombra roja del evento y en la ceremonia de premiación el 9 de noviembre de 2022, sino que además fue uno de los conferencistas en una actividad […]

alex vizuete
Alex Vizuete en Times Square, Nueva York. Foto: Instagram @alexvizuete.
Publicidad

Alex Vizuete fue uno de los artistas ecuatorianos que representó a su país en los Premios Latin Plug en Nueva York. El actor no solo participó en la alfombra roja del evento y en la ceremonia de premiación el 9 de noviembre de 2022, sino que además fue uno de los conferencistas en una actividad previa.

Publicidad

El también creador de contenido en su momento ofreció una entrevista en la que expresó su orgullo por participar en dicho evento; sin embargo, el canal de televisión ecuatoriano invitado no lo tomó en cuenta.

¿Qué pasó con Alex Vizuete en los Premios Latin Plug?

La periodista Silvana "La veneno" Torres, del programa de farándula "De Boca en Boca" de TC Televisión, asistió como medio internacional invitado para cubrir la premiación y todo lo referente al mismo. Pero a decir de Alex Vizuete desde este espacio fue ignorado.

"Es de conocimiento público que viajaba (Silvana Torres). Su trabajo era cubrir todo este evento, para eso se la trajo", dijo en un video que se difundió en el programa "Los hackers de la farándula".

"Día uno no existí, ella me ignoró por completo. Día dos me pasa esto de la conferencia, algo muy importante. No sé si eran sus intenciones, sus reglas, su querer, su proceder, no so lo sé ni me interesa", expresó Vizuete en la misma grabación.

Luego agregó que el tercer día el grupo de ecuatorianos coincidió en la alfombra roja y ni así recibió atención de la representante de la prensa de su país.

"Volteaba y veía a todos los colombianos pasándola bombísima, a los venezolanos, entre ellos es un amor y nosotros qué mal nos tratamos", dijo con respecto al apoyo entre compatriotas ecuatorianos.

Una situación similar pasó Alejandra Sánchez "La Suka". Ella también recibió la invitación para los Premios Latin Plug y tampoco fue tomada en cuenta por Silvana Torres.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído