¿Quién es el esposo de Silvana Torres "La veneno"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Xavier Santamaría? El militar que lleva 16 años junto a Silvana Torres y con quien espera su segundo bebé (FOTOS)

Publicado

el

Silvana Torres se ha dado a conocer en la televisión ecuatoriana por su incursión en la farándula. Su trayectoria como periodista suma 10 años y con ellos se ganó el apodo de "La veneno" por sus picantes entrevistas en la farándula local. El 11 de enero de 2023 la periodista dio a conocer en el […]

silvana torres
Foto: Instagram @lavenenotorres.
Publicidad

Silvana Torres se ha dado a conocer en la televisión ecuatoriana por su incursión en la farándula. Su trayectoria como periodista suma 10 años y con ellos se ganó el apodo de "La veneno" por sus picantes entrevistas en la farándula local.

El 11 de enero de 2023 la periodista dio a conocer en el programa De casa en casa que está embarazada de su segundo hijo. Esta noticia embarga de felicidad a su pequeña familia por eso hoy te recordamos quién es su esposo Xavier Santamaría y cuánto tiempo llevan casados.

Publicidad

¿Quién es el esposo de Silvana Torres?

Xavier Santamaría parece ser un hombre de pocas palabras y contrario a Silvana Torres está alejado de la farándula y sobre todo de la polémica.

La presentadora, de 33 años, y su esposo, de 40, tienen 16 años juntos y 15 de casados. Aunque el matrimonio se dio muy temprano solo fue por el civil y no por la iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvana Torres (@lavenenotorres)

La pareja actualmente tiene un hijo llamado Lucas, de 4 años, aunque ahora esperan a su segundo retoño. A decir de la periodista está en su octava semana de gestación y no fue planificado pues su intención era quedarse con un solo hijo, mientras que su esposo sí deseaba ser padre de nuevo.

Santamaría es un militar, así lo reveló "La veneno" en una entrevista, por lo que es muy reservado y aunque tiene cuenta en Instagram la misma es privada. Es la periodista quien presume en su red social a su esposo y el amor que le tiene.

Foto: Instagram @lavenenotorres.

Por ahora "La veneno" forma parte de un segmento en el matinal "De casa en casa" tras el cierre del programa de farándula "De Boca en Boca" que estuvo al aire poco más de siete años y del que formó parte desde sus inicios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído