De Boca en Boca: ¿Silvana Torres se va a Ecuavisa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto opinan "Los hackers de la farándula" sobre la posible incorporación de Silvana "La veneno" Torres al programa de Ecuavisa

Publicado

el

La salida del aire del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión deja más dudas que respuestas. Hasta el momento se desconoce qué sucederá con Emilio Pinargote, Cynthia Naveda, Lissette Cedeño y Silvana Torres, presentadores de dicho espacio. Desde el programa "Los hackers de la farándula" de Ecuavisa uno de los panelistas, Poncho Quintero, […]

de boca en boca
Foto: Instagram @loshackersfarandula y @lavenenotorres.
Publicidad

La salida del aire del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión deja más dudas que respuestas. Hasta el momento se desconoce qué sucederá con Emilio Pinargote, Cynthia Naveda, Lissette Cedeño y Silvana Torres, presentadores de dicho espacio.

Desde el programa "Los hackers de la farándula" de Ecuavisa uno de los panelistas, Poncho Quintero, envió palabras de solidaridad hacia quienes fueron sus compañeros en los inicios de DBEB.

Publicidad

"Esto no es personal, esto es muy profesional y no me alegra para nada lo que acaba de pasar con mis excompañeros de trabajo porque yo fundé ese programa. Hice parte de un gran equipo que llegó a tener muy buenas cifras", fue lo primero que expresó Quintero.

"No es mi estilo, ni estilo de este programa, burlarse o mofarse de las desgracias ajenas. Mis más buenas energías para cada uno de mis excompañeros de "De Boca en Boca" ya que están fuera del aire", agregó.

Leonardo Quezada "Lazito" también dejó un mensaje de reflexión y solidaridad especialmente hacia Silvana Torres. La periodista en días pasados se refirió a los panelistas de Ecuavisa como "mamarrachos".

"No nos estamos alegrando de nada, que no se malentienda eso, simplemente estamos informando de un hecho que es público. Por su puesto que nos solidarizamos con todos nuestros compañeros y mi abrazo fraterno hacia ti Silvana Torres que en algún momento dijiste que no te sentarías a tomar un café conmigo, yo hoy me solidarizo contigo", expresó.

¿Silvana Torres en "Los hackers de la farándula"?

Desde el mismo programa el community mánager del espacio de Ecuavisa le consultó a cada uno de los panelistas si apoyarían el ingreso de la polémica reportera a "Los hackers" y esto fue lo que respondieron:

  • Santiago Castro: No
  • Dieter Hoffmann: Si, por qué no
  • Poncho Quintero: Seis años trabajando juntos, no le tengo miedo a nadie
  • Reinaldo Vásquez: Para mí si, es excelente profesional y siempre se lo he dicho a ella y en todos lados

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído