Alex Vizuete y la espectacular pedida de matrimonio a Gilliam Mieles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Vizuete sorprende a su novia Gilliam Mieles con una espectacular petición de matrimonio ¿Cuánto tiempo llevan juntos los actores?

Publicado

el

Suenan campanas de boda para Alex Vizuete y Gilliam Mieles. El actor sorprendió a su novia con una espectacular petición de matrimonio en el cine cuando se suponía que verían una película. Las imágenes del momento las compartió en su cuenta de Instagram. "Bienvenidos a uno de los días más importantes de mi vida", dice […]

alex vizuete
Foto: Instagram @alexvizuete.
Publicidad

Suenan campanas de boda para Alex Vizuete y Gilliam Mieles. El actor sorprendió a su novia con una espectacular petición de matrimonio en el cine cuando se suponía que verían una película. Las imágenes del momento las compartió en su cuenta de Instagram.

"Bienvenidos a uno de los días más importantes de mi vida", dice Alex Vizuete al inicio de la grabación en la que se notaban los nervios a flor de piel.

El artista de 29 años armó todo un plan para simular que entrarían a la sala de cine a ver "Mamma mia", la película favorita de Gilliam. Una vez dentro desde la gigante pantalla comenzó la presentación en la que finalmente apareció el nombre de la protagonista.

Publicidad

Sin salir de su asombro y sin entender lo que sucedía un grupo de personas inició la coreografía bajo el tema principal de la mencionada cinta protagonizada por Meryl Streep.

Finalmente la pareja bajó de sus asientos y Alex Vizuete se incorporó al baile mientras en la pantalla se leía el mensaje "¿Gilliam Mieles quieres casarte conmigo?".

El actor terminó arrodillado con la sortija en mano mientras Gilliam visiblemente emocionada sostenía un ramo de flores en sus manos antes de dar el anhelado "Sí". A decir de Alex Vizuete la pareja llegará al altar en el 2023.

Gilliam Mieles reacciona a la petición de Alex Vizuete

En el video que compartió Alex Vizuete la manaba dijo estar en shock ante la inesperada sorpresa.

"Estoy muy enamorada de ti Alex, te amo muchísimo, eres el amor de mi vida, gracias por darme tanto aún sin saber cuánto merezco", expresó la joven.

La pareja se conoce desde hace algún tiempo pues hacían videos juntos, pero fue en septiembre de 2021 cuando el actor rompió el silencio y confirmó que ambos estaban en una relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído