Alex Vizuete confirma nuevo noviazgo con Gilliam Mieles (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Que se sepa todo! Sin miedo a nada Alex Vizuete confirma que tiene un romance con Gilliam Mieles (VIDEO)

Publicado

el

El actor Alex Vizuete rompió el silencio y finalmente gritó a los cuatro vientos que tiene una relación con Gilliam Mieles. El humorista usó sus historias de Instagram para despejar las dudas sobre su vida sentimental. "Bueno y como diría Residente de Calle 13, hay muchas preguntas y pocas respuestas, y ya mi Gillita que […]

Alex Vizuete
Foto: Instagram @alexvizuete y @miel.mieles.
Publicidad

El actor Alex Vizuete rompió el silencio y finalmente gritó a los cuatro vientos que tiene una relación con Gilliam Mieles. El humorista usó sus historias de Instagram para despejar las dudas sobre su vida sentimental.

"Bueno y como diría Residente de Calle 13, hay muchas preguntas y pocas respuestas, y ya mi Gillita que se sepa todo", expresó el actor finalizando su pronunciamiento con la frase "el que tenga miedo de morir que no nazca".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)

El pasado fin de semana Alex Vizuete estuvo con Gilliam Mieles y la familia de ella paseando por la playa, pero fue un video de la pareja la que desató los rumores de un romance entre ellos. En las imágenes Vizuete y Mieles aparecen bailando al ritmo del reguetón. A pesar de las especulaciones, algunos seguidores comentaron que eran muy amigos y que hacían videos juntos desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, el actor salió al paso a las especulaciones con el video que publicó en sus redes. Este miércoles también compartió una fotografía en la que aparecen ambos y un mensaje que dice "hoy este par está muy feliz". Por su parte, Gilliam Mieles aún no ha expresado sus sentimientos hacia el actor en las redes. De este modo la relación de Alex y Thaylee Coronel pasa a la historia sin mayores detalles. (E)

Foto: Instagram @alexvizuete.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído