Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Más que una amistad? Por estos videos especulan sobre la ruptura de Alex Vizuete con Thaylee Coronel y lo vinculan ahora con Gilliam Mieles

Publicado

el

Alex Vizuete
Foto: Instagram @thayleecoronel_, @alexvizuete y @miel.mieles.
Publicidad

Los rumores crecen sobre la posible ruptura entre Alex Vizuete y Thaylee Coronel. Y es que al actor se le ve más seguido con Gilliam Mieles con quien no solo prepara contenido para las redes sociales sino que también trabajaron juntos para la microserie juvenil Rebélite.

Sin embargo, son unos recientes videos publicados por Vizuete en sus historias los que levantan sospechas de un posible romance con Mieles. En las imágenes compartidas el domingo la pareja aparece bailando muy sensual al ritmo del reguetón.

Publicidad

Posteriormente, en un segundo video Alex carga a un niño mientras Gilliam los abraza a ambos. Se presume que el pequeño sea el hijo de Brenda Mieles, hermana de la actriz e influencer.


Por otra parte, Mieles también recurrió a sus historias de IG para mostrar varios videos del fin de semana en la playa. En uno de ellos aparece Vizuete junto a los familiares de ella mientras disfrutan de la arena y una fogata.

Foto: Instagram @miel.mieles.

Una cuenta de farándula replicó los videos lo que desató una lluvia de comentarios. Algunos mencionan que Alex Vizuete y Gilliam Mieles solo tienen una amistad y que desde hace mucho tiempo graban videos juntos. Otros apoyan la relación en caso de ser cierto que andan juntos.

Reacciones a la supuesta relación de Alex Vizuete y Gilliam Mieles

  • ana_pincay: Últimamente????? Ellos tienen tiempo siendo amigos, siempre graban contenido para las redes junto a Víctor arauz y otros más.
  • vero_ro09: Ellos dos me gusta juntos la verdad son tal para cual.
  • parralesnoemi: Uhhhh en tik tok hasta un beso hubo.
  • lizzandraandra: Gilia es un amor, excelente actriz y tiene un humor y talento increíble, según se son buenos amigos porque trabajan en proyectos pero aún así sería excelente pareja con Alex que también es un duro
  • jany_winnie: Si llega a ser verdad que Alex anda con Gigi seria increíble, los dos generan muy buen contenido, excelentes actores y se ve q muy buenas personas.
  • mundo_afro_ec: Les ofrecen salir en los videos y después se la terminan vacilando. Así le hicieron a una amiga unos de estos famosillos.
  • andriw.kno: Opino que mientras sea feliz todo bien, ya se rumoreaba un quiebre en su otra relación. Bien por él.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

El ex de Adamari López se reencuentra con su novia tras salir de "La Casa de los Famosos": El abrazo de Toni Costa y Evelyn Beltrán (FOTO)

Publicado

el

Adamari López Toni Cista

Toni Costa se reencontró con su novia Evelyn Beltrań luego de tres meses de encierro en "La Casa de los Famosos". La novia del ex de Adamari López veía al coreógrafo español a través de las pantallas de Telemundo, pero él no podía verla.

Cuando finalizó el reality show, el bailarín de 38 años viajó primero a Miami para volver a ver a Alaia, la hija que tiene con Adamari, de 51 años. Después le tocó el turno de abrazar a la exreina de belleza de la que separó temporalmente para participar en la competencia que terminó ganando Ivonne Montero.

Publicidad

Quién es Evelyn Beltran

Evelyn es una tiktoker, modelo y asistente médica de 27 años de origen mexicano y residente de Austin. La novia de Toni ganó varios concursos de belleza, entre ellos Miss Austin Latina 2013. Ella tiene un hijo de 5 años llamado Timothy.

En mayo de 2021 Toni y Adamari López anunciaron su ruptura luego de más de una década juntos. En octubre de ese año se empezó a vincular al instructor de baile con la modelo. Pero no fue hasta febrero de 2022 cuando el ex de "la chaparrita" confirmó el romance con Evelyn.

El reencuentro de Toni Costa y su novia tras salir de "La Casa de los Famosos"

El viernes 12 de agosto de 2022 Evelyn viajó desde Austin, Texas, hasta Miami, para poder ver a su amado. Pasaron cinco días desde la final del reality para que la pareja pudiera volverse a ver en persona, debido a compromisos laborales de ambos, reseña People en español.

"La conexión no se explica, solamente se siente. 103 días después, preciosa mía, te amo", escribió Toni en un post de Instagram junto a una foto donde se le ve abrazando a Beltrán.

Adamari lópez Toni Costa

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Academia: Las brillantes interpretaciones de Mar Rendón en la final que le dieron el tercer lugar y un contrato con Sony Music (VIDEOS)

Publicado

el

Mar Rendón La Academia

Aunque los votos le dieron el triunfo a Cesia en "La Academia", sin duda las interpretaciones de Mar Rendón marcaron a los jueces y a la audiencia del reality.

La ecuatoriana obtuvo el tercer puesto este domingo 14 de agosto de 2022, detrás de la hondureña y del mexicano Andrés. Mar se ganó un contrato para grabar dos sencillos con la disquera Sony Music gracias al talento que derrochó durante cada presentación en el show.

Publicidad

La gran final no fue la excepción para la guayaquileña de 19 años, que se adueñó del escenario con sus memorables interpretaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Las canciones de Mar Rendón en la final de La Academia 2022

El sábado 13 de agosto tuvo lugar la primera parte de la final. Allí Mar se lució con el tema "Amores extraños", de Laura Pausini. A excepción de Ana Bárbara, los jueces coincidieron en que pudo haber hecho otra selección para esta ocasión.

En esa misma gala la ecuatoriana cantó a dúo junto a Erick Sandoval "Amárrame", de Mon Laferte. En esta presentación la voz y la expresión artística de la guayaquileña enamoraron a los críticos.

El domingo 14 de agosto Mar Rendón subió al escenario para brillar como nunca al interpretar "Ahora tú", de Malú. Lolita Cortés la elogió diciéndole que engrandece las canciones. Los expertos le vaticinaron un futuro grandioso a la joven ecuatoriana.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maleja, del "Desafío The Box 2022", revela que lleva una relación abierta con su esposo ¿Tiene permiso de salir con nuevos pretendientes? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

desafio

Aunque "Desafío The Box 2022" terminó hace casi un mes, Maleja sigue resonando cada vez más. Recientemente, la exparticipante reveló que tiene una relación abierta con su esposo, quien se dedica a tomarle fotos eróticas para OnlyFans.

En una entrevista única y exclusiva hecha por la campeona del show, Valkyria, Maleja no tuvo problemas en admitir esto. Su clara intención fue llevar un el mensaje de que "nadie es dueño ni propiedad de nadie" y de que así se vive con más tranquilidad.

Publicidad

"Desafío The Box": Maleja tiene una relación abierta ¿Se vale todo?

Maleja, cuyo nombre real es Maira Alejandra Sánchez, planteó un concepto del amor con fidelidad poco habitual. Tanto ella como su esposo pueden conocer nuevos hombres y mujeres para tener una conexión. Sin embargo, dice que esto es algo a favor.

En primer lugar, sostuvo: "Si yo un día quiero salir con un chico y quiero conocerlo, no pasa nada. La pareja tiene la seguridad y la confianza suficiente de que el amor que hay es tan fuerte que no importa la cantidad de personas que conozca". Más adelante, también aclaró que esta misma libertad hace que no sienta la necesidad de conocer a más nadie en plan de cita.

desafio

Captura de Instagram: @andreolayag.

Así, el tipo de relación abierta que lleva con su cómplice se rige por estas premisas:

  • "Creemos que cuando las cosas son prohibidas provocan más. Como nosotros no tenemos nada prohibido, no pasa nada"
  • "No porque yo tenga una relación abierta significa que yo vaya a salir con todo el mundo, o cualquier persona me pueda pretender. Él es mi esposo, no mi dueño y tampoco es mi propiedad"
  • "Ojalá toda la gente tuviera la honestidad de decirle a su pareja que equis persona le parece atractiva y todo bien, que no pase nada"
desafio

Captura de Instagram: @ferquintana.a.

Aunque esta declaración parece no referirse al cortejo entre hombres y mujeres, lo cierto es que antes de entrar al "Desafío", el trabajo que llevaba la excapitana de Gamma requería que se relacionara en intimidad con personas a través de OnlyFans. Su esposo, Fernando, fue quien la introdujo en este mundo del "Web Cam" para adultos. Aún así, el amor que se demuestran es digno de admirar.

Entrevista completa de Maleja con Valkyria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valkyria Olaya (@andreolayag)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído