Alejandra Jaramillo sobre Bad Bunny: ¿No le gustó el grito "¡El huevo!"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mejor que los videos de ‘Ella no era así’ ": La reacción de Alejandra Jaramillo a la colaboración de Álex Vizuete con Bad Bunny y al famoso grito "¡El huevo!" tras su show en Quito

Publicado

el

El show de Bad Bunny en Quito trajo todo tipo de recuerdos y reacciones. Algunos de estos fueron los de Álex Vizuete, quien a través de sus redes sociales rememoró su parodia del tema "Soy peor", al lado del mismísimo intérprete. Ante esto, Alejandra Jaramillo no se reservó su opinión. Específicamente, el actor ecuatoriano compartió […]

bad bunny
Fotos de Instagram: @alexvizuete y @ale_jaramillo.
Publicidad

El show de Bad Bunny en Quito trajo todo tipo de recuerdos y reacciones. Algunos de estos fueron los de Álex Vizuete, quien a través de sus redes sociales rememoró su parodia del tema "Soy peor", al lado del mismísimo intérprete. Ante esto, Alejandra Jaramillo no se reservó su opinión.

Específicamente, el actor ecuatoriano compartió dos clips en los que aparecía al lado del cantante puertorriqueño, en el 2017, presentándolo y cantando junto a él. En el pie de foto comentó: "Bueno, no fuí al concierto pero… TENGO ESTO".

Publicidad

Más adelante también resaltó una frase que le habría dicho Benito a su personaje de "El brayan": "El más duro de Ecuador" y se preguntó si tendría razón.

Alejandra Jaramillo habla del grito de "¡El huevo!"

Luego de la interrogante de Vizuete, Alejandra Jaramillo apareció en el post para dejar su opinión sobre esto y el show de "Bad" en general. Su respuesta fue que estos clips eran "Mejor que los vídeos de “ella no era así, ella no era así, no se quién la dañó: el (huevo)" con algunos emojis de risa.

bad bunny

Captura de pantalla: @alexvizuete.

El comentario de "La Caramelo" acumuló 636 "me gusta" en menos de un día. Además, Álex le respondió positivamente diciéndole: JAJAJAJJAAJA. TU DICES? Jajajajaja". Otros famosos también reaccionaron en esta misma publicación:

  • Maykel: "AJJAJAJAJAJA YA CON ESO PUEDES MORIR EN PAZ AMIGO"
  • Agustín Belforte: "Que leeenndoooo amigo!!!! ahora sube el video donde la cambias la letra del tema jajajaa"
  • Catrina Tala Mohanna: "siempre primeros"
  • Isaac Delgado: "Que loco eso!!!! Eres lo máximo"
  • B L A S T Y: "El verdadero remix hp hahaha"

Bad Bunny: ¿Qué significa el grito de "¡El huevo!"?

Durante el concierto en Quito de Bad Bunny, los ecuatorianos planearon sorprenderlo gritando una tradicional expresión de los guayaquileños a preguntas existenciales.

En este sentido, cuando el cantante entonó en forma de pregunta "Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó", todos le respondieron "¡El huevo!". Así se vio esto en VIDEOS virales:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído