Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Mejor que los videos de ‘Ella no era así’ ": La reacción de Alejandra Jaramillo a la colaboración de Álex Vizuete con Bad Bunny y al famoso grito "¡El huevo!" tras su show en Quito

Publicado

el

bad bunny
Fotos de Instagram: @alexvizuete y @ale_jaramillo.
Publicidad

El show de Bad Bunny en Quito trajo todo tipo de recuerdos y reacciones. Algunos de estos fueron los de Álex Vizuete, quien a través de sus redes sociales rememoró su parodia del tema "Soy peor", al lado del mismísimo intérprete. Ante esto, Alejandra Jaramillo no se reservó su opinión.

Específicamente, el actor ecuatoriano compartió dos clips en los que aparecía al lado del cantante puertorriqueño, en el 2017, presentándolo y cantando junto a él. En el pie de foto comentó: "Bueno, no fuí al concierto pero… TENGO ESTO".

Publicidad

Más adelante también resaltó una frase que le habría dicho Benito a su personaje de "El brayan": "El más duro de Ecuador" y se preguntó si tendría razón.

Alejandra Jaramillo habla del grito de "¡El huevo!"

Luego de la interrogante de Vizuete, Alejandra Jaramillo apareció en el post para dejar su opinión sobre esto y el show de "Bad" en general. Su respuesta fue que estos clips eran "Mejor que los vídeos de “ella no era así, ella no era así, no se quién la dañó: el (huevo)" con algunos emojis de risa.

bad bunny

Captura de pantalla: @alexvizuete.

El comentario de "La Caramelo" acumuló 636 "me gusta" en menos de un día. Además, Álex le respondió positivamente diciéndole: JAJAJAJJAAJA. TU DICES? Jajajajaja". Otros famosos también reaccionaron en esta misma publicación:

  • Maykel: "AJJAJAJAJAJA YA CON ESO PUEDES MORIR EN PAZ AMIGO"
  • Agustín Belforte: "Que leeenndoooo amigo!!!! ahora sube el video donde la cambias la letra del tema jajajaa"
  • Catrina Tala Mohanna: "siempre primeros"
  • Isaac Delgado: "Que loco eso!!!! Eres lo máximo"
  • B L A S T Y: "El verdadero remix hp hahaha"

Bad Bunny: ¿Qué significa el grito de "¡El huevo!"?

Durante el concierto en Quito de Bad Bunny, los ecuatorianos planearon sorprenderlo gritando una tradicional expresión de los guayaquileños a preguntas existenciales.

En este sentido, cuando el cantante entonó en forma de pregunta "Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó", todos le respondieron "¡El huevo!". Así se vio esto en VIDEOS virales:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cómo saber si alguien te hizo una brujería o si se trata de una enfermedad? Síntomas como dolor de cabeza, insomnio o diarrea te pueden confundir

Publicado

el

Embrujado

Si bien hay personas que no creen en la brujería, hay otras que confían firmemente en que existe la magia negra y esa frase “de que vuelan, vuelan” toma fuerza. La astróloga Mhoni Vidente comenta algunos síntomas que te indican si estás siendo embrujado  y qué hacer al respecto para cortar con esas malas energías.

Síntomas que se presentan cuando te hacen brujería

La cubana dio a conocer la diferencia entre sentirse mal y ser víctima de brujería. Explicó que al momento de tener algún malestar o dolencia física, son los exámenes médicos quienes te indican donde está la afección; pero si estás embrujado, siempre vas a salir bien y tu sintomatología aumenta cada día más. Algunos de ellos son:

Publicidad
  • Dolores de cabeza incontrolables
  • Insomnio
  • Se te olvidan las cosas
  • Tienes sentimientos negativos o tristeza
  • Pasas por muchos fracasos
  • Te enfermas del estómago (diarrea)
  • La gente presiente tus malas energías y se asusta cuando te ve
  • Tienes constantes pesadillas
  • Se te daña la comida o cualquier artefacto del hogar
  • Tus mascotas se mueren o están alertas durante la madrugada
  • Pierdes dinero
  • Te sientes inquieto
  • Solo tú puedes percibir olores desagradables
  • Aparecen insectos extrañamente
  • Tu relación de pareja se vuelve insatisfactoria

¿Cómo protegerte de la brujería?

La pitonisa aseguró que los trabajos con magia negra te llevan a una vida oscura. Aclaró que este tipo de trabajos no mata a las personas, por el contrario, son las personas quienes acaban con su vida.

  • Por su debilidad mental se vuelven locos o se complican de la salud
  • Se matan o atentan contra la vida de alguien más

Para contrarrestar las malas energías, Mhoni Vidente insta a las personas a protegerse con la lectura del Salmo 140 y poner agua bendita.

“El demonio no puede con Dios. Eso te ayudará a libertarte de las malas energías y te limpiará”, dijo.

La magia roja está hecha con sudor, sangre, saliva o semen; mientras que la negra se realiza con sangre de animales, muertos o sacrificios.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una niña provoca un intenso debate entre la ciencia y la religión en "El Prodigio": ¡Te damos tres razones para ver la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh!

Publicado

el

netflix el prodigio

Desde hace siglos, la ciencia y la religión se han enfrentado en demasiadas ocasiones. Muchas personas creen en algo que no está comprobado científicamente, lo cual si bien les reconforta, no deja de ser un engaño para otros. Por lo tanto, el cine se ha encargado en los últimos años de representar ambas corrientes desde una perspectiva crítica, como sucede en "El Prodigio", la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh.

Publicidad

Desde el primer minuto, la historia inicia con una trama cautivadora que va tomando fuerza, gracias a su producción, y consigue enganchar al espectador con un relato inquietante, que va tornándose siniestro durante el clímax y desenlace de la cinta, la cual transcurre en la Irlanda de 1862.

Tres razones para ver "El prodigio" en Netflix

El misterio que crece progresivamente

En palabras de la revista Entertainment Weekly, cuando inicia el filme se nos presenta el argumento base de la historia: Una chica que dice llevar meses sin comer, siendo su único sustento el "maná del cielo". En este punto lo primero que pensamos es darle una explicación lógica. Sin embargo, la intriga crece y la trama avanza, dándonos cuenta de que nuestras suposiciones son sólo parte de un gran rompecabezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian (@lelioseb)

La aclamada interpretación de Florence Pugh

La simpatía con la que Pugh interpreta a su personaje, quien mantiene una lucha interna entre su pasado y presente, es el principal motor del largometraje. En este sentido, la nominada al Óscar consigue transmitirnos el conflicto al que se enfrenta: Para conocer el oscuro secreto, su personaje deberá creer en la palabra de la niña y ganarse su confianza, afirma The Guardian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

 Es una crítica social

El largometraje impresiona por su ambición y majestuosidad, ya que, según el diario El Mundo, en este caso el cuerpo de una mujer es el sitio ideal para descubrir su identidad y liberarse de un autoritario dogma religioso, algo que suele estar presente en la filmografía de su director, el ganador del Óscar por "Una mujer fantástica" (2017), Sebastián Lelio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian (@lelioseb)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 18 de noviembre: Tauro mantente alejado de los juegos de azar, Géminis prepárate para problemas y Sagitario contarás con oportunidades de progreso

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 18 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará en el signo de Virgo y hará aspectos intensos con Marte y Neptuno, por lo que hay que reforzar el cuidado de la salud. Para hoy también se producirá la lluvia de estrellas Leónidas. La afirmación del día es: "Creo una atmósfera saludable a mi alrededor.

Horóscopo del viernes 18 de noviembre para todos los signos

Aries

Cuidado con los nervios porque podrían provocarte malestares físicos. Baja el ritmo y escucha las señales de tu cuerpo. Descansa y aliméntate con cosas sanas para mejorar tu digestión.

Publicidad

Tauro

Amigos y personas cercanas te ayudarán a lograr una meta. Mantente alejado de los juegos de azar porque lo mejor es apostar cuando la buena fortuna está a tu favor.

Géminis

Cada familia es un mundo, no dejes que terceros opinen sobre tus costumbres, intimidades o interfieran en tus relaciones porque causarán problemas. Mantén los reproches puertas adentro.

Cáncer

Tendrás una actitud más dispuesta al diálogo y tu mente estará abierta. Deja atrás temores del pasado y atrévete a explorar el mundo porque hay posibilidades de estudios o viajes.

Leo

Aumentarán tus posibilidades de progreso. Si estás pensando en pedir un crédito que sea a cuotas bajas para que pagues con facilidad. Con pasos cortos pero firmes lograrás ser más solvente.

Virgo

Debes evitar ser demasiado obsesivo porque tu tendencia al perfeccionismo y a planificarlo todo estará en aumento. Estarás enfocado en tus asuntos y en convertir en realidad deseos personales.

Horóscopo

Foto: Unsplash/ Priscilla Du Preez

Libra

Vivirás problemas de otros como si fueran tuyos porque estarás más sensible que nunca. Es un momento para estar al servicio de los demás y ayudar al necesitado.

Escorpio

Para seguir evolucionando prueba buscar nuevas relaciones pero no descuides a tus amigos íntimos. Lograrás concretar un sueño así que no dejes nada al azar porque la organización será clave.

Sagitario

Contarás con oportunidades de progreso y se incrementará el nivel de exigencia. Será momento perfecto para acceder a lugares prestigiosos en el trabajo, usa tus habilidades esfuérzate.

Capricornio

Momento perfecto para expandir las fronteras de tu mente estudiando o incorporando nuevos conocimientos. Aparecerá una persona y te guiará en el camino.

Acuario

Ten paciencia porque algunas cosas a nivel comercial podrían complicarse o demorarse. Debes ser cauteloso a la hora de negociar y jugar tus cartas poco a poco. Si te deben dinero debes esperar unos días para cobrarlo.

Piscis

Disfruta de tus nuevas relaciones pero no te olvides de tu pareja porque, aunque no lo demuestre, te necesita más que nunca. Las personas que te rodean caerán rendidas a tus encantos y aumentarán tus admiradores.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído