Emilio Pinargote deja la farándula ecuatoriana y esta es la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emilio Pinargote habla de su renuncia a TC Televisión por primera vez para Los hackers y confiesa que no quiere volver a hacer farándula 

Publicado

el

La renuncia de Emilio Pinargote a TC Televisión después de casi ocho años en esta casa televisiva sorprendió a la farándula ecuatoriana. Su decisión la dio a conocer ocho días después del cierre del programa "De Boca en Boca". Mucho se especuló sobre su repentina salida del canal pero finalmente rompió el silencio y habló […]

emilio pinargote
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

La renuncia de Emilio Pinargote a TC Televisión después de casi ocho años en esta casa televisiva sorprendió a la farándula ecuatoriana. Su decisión la dio a conocer ocho días después del cierre del programa "De Boca en Boca".

Mucho se especuló sobre su repentina salida del canal pero finalmente rompió el silencio y habló para Los hackers de la farándula de Ecuavisa.

Publicidad

"Estoy tranquilo, estoy contento, estoy en paz que es lo importante", le confesó a Leonardo Quezada "Lazito".

Al mencionarle que a los presentadores no los dejaron despedirse en televisión nacional Emilio Pinargote justificó este hecho con la siguiente frase: "Hay decisiones que hay que respetarlas y continuar".

El reportero de Ecuavisa también le consultó si era cierto que había llegado ebrio a una de las ediciones del programa y que este habría sido uno de los motivos del cierre. Pinargote lo negó rotundamente y dijo que las razones ya las explicó el gerente Rafael Cuesta.

"Cuando hay una prueba, cuando tengas alguna evidencia cheverísimo. Como siempre digo, la gente ataca la farándula pero la farándula no te hace daño, el que te hace daño eres tú con tus acciones", dijo.

Emilio Pinargote volverá a televisión

Emilio Pinargote dejó claro que aún tiene deseos de volver a la televisión pero no quiere volver a hacer farándula.

"Hoy si tu me preguntas ‘Emilio quieres volver a la televisión’ yo te diría si. ‘¿quieres volver a hacer farándula?’, te digo no", expuso a la vez que recordó que siempre le estará agradecido y la defenderá.

A sus excompañeros Cynthia Naveda, Lissett Cedeño, Silvana Torres, Marlon Acosta y al resto del equipo les envió buenos deseos y "que les vaya muy bien".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído