¿Hija de Emilio Pinargote sale con Alejandro Kenig? Marián Sabaté habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté se pronuncia sobre la supuesta relación de su hijo Alejandro Kenig con la hija de Emilio Pinargote ¿Qué dijo?

Publicado

el

Alejandro Kenig causó revuelo en la farándula ecuatoriana al publicar en su cuenta de Instagram imágenes junto a Fiorella, la hijo mayor de Emilio Pinargote. Desde entonces surgieron las especulaciones y Marián Sabaté se pronunció al respecto. Casi que con guante de seda la "Reina de la prensa rosa" se refirió al tema y dio […]

hija de emilio pinargote
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @fiopinargote.
Publicidad

Alejandro Kenig causó revuelo en la farándula ecuatoriana al publicar en su cuenta de Instagram imágenes junto a Fiorella, la hijo mayor de Emilio Pinargote. Desde entonces surgieron las especulaciones y Marián Sabaté se pronunció al respecto.

Casi que con guante de seda la "Reina de la prensa rosa" se refirió al tema y dio unas sorprendentes declaraciones.

Publicidad

¿Qué dijo Marián Sabaté de la hija de Emilio Pinargote?

Marián Sabaté admite que conoce a Fiorella Pinargote porque forma parte del círculo de amigos de su hijo. Sin embargo, dejó claro que no diría nada más pues no se mete en la "vida privada" de sus hijos.

"Conozco a la niña pero no te voy a decir si la he visto en mi casa, si no la he visto en mi casa, si Alejandro me ha contado algo, si salen o no salen. Yo no me meto en la vida privada de ninguno de mis dos hijos", dijo para el programa "Los hackers de la farándula".

Al consultarle si cree que Alejandro Kenig sería un buen partido para la hija de Emilio Pinargote, Marián solo tuvo halagos para su hijo menor. "Es un buen chico para cualquiera", agregó.

hijo de Marián Sabaté

Foto: Instagram @alejandrokenigs.

Sobre lo que piensa el expresentador del desparecido programa "De Boca en Boca" dijo que lo desconoce totalmente y que es algo que hay que preguntarle a él. "Yo que voy a saber, pregúntaselo a Emilio Pinargote", mencionó.

Finalmente dijo que no le consta que haya alguna relación sentimental entre ellos, incluso mencionó que Fiorella ni siquiera estuvo en el cumpleaños numero 20 de su hijo Alejandro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído