¿Hijo de Marián Sabaté es novia de la hija de Emilio Pinargote?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Marián Sabaté publica llamativa foto junto a la hija de Emilio Pinargote y alerta sobre un posible romance entre ellos 

Publicado

el

¿Qué está pasando entre Alejandro Kenig y Fiorela Pinargote? Es la pregunta que surge desde la farándula ecuatoriana después que el hijo de Marián Sabaté publicara una foto y video junto a la primogénita de Emilio Pinargote. "No caption needed @fiopinargote", escribió Kenig, de 20 años, en su cuenta de Instagram que traducido al español […]

hijo de marian sabaté
Foto: Instagram @alejandrokenigs y @fiopinargote.
Publicidad

¿Qué está pasando entre Alejandro Kenig y Fiorela Pinargote? Es la pregunta que surge desde la farándula ecuatoriana después que el hijo de Marián Sabaté publicara una foto y video junto a la primogénita de Emilio Pinargote.

"No caption needed @fiopinargote", escribió Kenig, de 20 años, en su cuenta de Instagram que traducido al español significa "no se necesita subtítulo" y termina la frase con el usuario de la joven y un corazón.

Publicidad
hijo de Marián Sabaté

Foto: Instagram @alejandrokenigs.

La publicación la hizo el hijo de Marián Sabaté en su cuenta de Instagram el jueves 1 de diciembre de 2022. Fiorela por su parte replicó el video de ambos en sus historias de IG donde se ve al modelo de OnlyFans mientras le da un beso en la frente.

En la instantánea Kenig aparece abrazando por la parte de atrás a Fiorela, de 18 años, mientras le da un beso cerca del oído y ella sonríe con los ojos cerrados.

Ninguno de los dos jóvenes ha dicho algo al respecto ni ha confirmado si en realidad hay un romance entre ellos. Sin embargo, en la cuenta de Alejandro Kenig no tardaron en aparecer las reacciones de sus seguidores, la mayoría de ellos con emojis de corazones y caritas sonrientes por el supuesto noviazgo.

  • cristsanchez_: mis bebes ❤️ los amo
  • guillermo_orellanaa: belloooss?
  • alexatubay: Lindos?????
  • nenadiany: Por Dios pero que hermosuras?????????
  • jassvera16022622: ??Mínimo al papa de Fiore le dará de todo ???
  • jackeline4568: ?????que bello se ven muy bonitos bendiciones
  • valentinagordillp: La hija de Pinargote..
  • ampunoe: Ahora que dirá Emilio es consuegro de Marian Sabaté ????
  • yorii_saa98: Son novios? Emilio es tu suegro?
  • srtapon: Hacen linda pareja muy lindos los 2?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído