¿Qué pasó entre Emilio Pinargote y su hija mayor Fiorella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La felicidad es algo que no se publica": Con estas palabras Emilio Pinargote echa tierra a los rumores sobre distanciamiento con su hija mayor Fiorella (VIDEO)

Publicado

el

Emilio Pinargote se dejó ver feliz junto a su hija mayor Fiorella en el concierto de Maluma y Marc Anthony. De este modo el presentador de TC Televisión echó tierra a los rumores de un supuesto distanciamiento con su primogénita. Aunque no es fans de Maluma, Pinargote asistió al evento que se realizó el 9 […]

emilio pinargote
Fiorella es la primera de los seis hijos que tiene Emilio Pinargote. Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial y @fiopinargote.
Publicidad

Emilio Pinargote se dejó ver feliz junto a su hija mayor Fiorella en el concierto de Maluma y Marc Anthony. De este modo el presentador de TC Televisión echó tierra a los rumores de un supuesto distanciamiento con su primogénita.

Aunque no es fans de Maluma, Pinargote asistió al evento que se realizó el 9 de octubre en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Lo hizo para acompañar a su esposa Gabriela Piñeyro, a su hija mayor Fiorella y a unas amigas de esta.

Publicidad

"Yo la verdad es que no soy muy fanático de Maluma pero vine para acolitarlas", comentó en entrevista con su amiga y compañera Silvana Torres para el programa "De Boca en Boca".

Allí mismo "La veneno", como se le conoce a la periodista, abordó a la joven a quien entrevistaba desde muy pequeña. "Mi primera entrevista fue contigo", recordó la hija de Emilio Pinargote.

La joven aprovechó para anunciar en "De Boca en Boca" su emprendimiento como influencer, además de tener una página de maquillaje.

¿Qué pasó entre Emilio Pinargote y su hija Fiorella?

Emilio aprovechó para aclarar cómo es la relación con la mayor de sus seis hijos, pues en algún momento se especuló que pasaban por una crisis. Los rumores surgieron luego de que Fiorella compartiera imágenes de su graduación el 27 de marzo de este año, pero en ninguna de ellas aparece el presentador.

"Un día especial con gente que amo", escribió aunque Emilio Pinargote no figuraba en ninguna de las fotos lo cual llamó la atención de sus seguidores. Casi dos meses después, en mayo, celebró su cumpleaños número 18 y de nuevo faltó Emilio en las imágenes que ella compartió.

Foto: Instagram @fiopinargote.

Pero el presentador desmintió los malos comentarios y aclaró por qué no se les ve juntos en redes sociales.

"No somos de subir fotos, no somos de ponerlo en redes sociales y la gente dice ‘ah no, están peleados’. Hay que respetar, son procesos, con Isabella lo puedo subir porque es una niña, llegará un momento cuando me diga papi no quiero fotos", explicó.

Para Pinargote "la felicidad es algo que no se publica", y considera que los usuarios deben respetar la vida priada de los artistas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído