¿Cómo fue el accidente mortal de la esposa de Renato Abad? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante Renato Abad relata entre lágrimas cómo fue el accidente en el que murió su esposa Mechita (VIDEO)

Publicado

el

Han pasado ya nueve días desde que el cantante Renato Abad anunció la muerte de su esposa, quien perdió la vida en un accidente de motocicleta. El artista conocido como el "Américo ecuatoriano" relató en una breve entrevista con "De boca en boca" cómo murió Mechita Arteaga, madre de sus dos hijos. La periodista Silvana […]

Renato Abad y su esposa
Foto: Instagram @renatoabad
Publicidad

Han pasado ya nueve días desde que el cantante Renato Abad anunció la muerte de su esposa, quien perdió la vida en un accidente de motocicleta. El artista conocido como el "Américo ecuatoriano" relató en una breve entrevista con "De boca en boca" cómo murió Mechita Arteaga, madre de sus dos hijos.

La periodista Silvana Torres de TC Televisión le preguntó el 7 de diciembre a Abad sobre la tragedia que lo enluta. El quiteño dice que está devastado y que aun no puede creer que ella no esté. También comentó que sus niños Renata y Renato están muy afectados por la pérdida de su mamá.

Publicidad

Cómo fue el accidente de la esposa de Renato Abad

Torres también le pidió detalles sobre el accidente. El relato del intérprete es desgarrador. "Siempre salimos de la montaña a dar vueltas, excursiones en moto. Fue una de tantas veces, de tantas aventuras. Pero esta vez no subió ella en la moto conmigo, tomó su camino. Salimos en grupo, ella se resbaló, golpeó su cabeza y cerró los ojos. Nada más. No entiendo por qué pasó, no entiendo", expresó.

"Creo que Dios ya la tenía vista, por ser una persona excelente, una excelente madre y mujer. Para mí está viva, no la tengo, pero está ahí", dijo entre lágrimas. "Tengo un ángel, siempre fue un ángel pero ahora está en todos lados", concluyó conmovido.

Mechita y Renato se conocieron cuando ella salió de entre el público y se le acercó cuando él participaba en el programa "Fama o drama". El 30 de noviembre el cantante informó en un post de Instagram sobre la muerte de su esposa. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído