¿Cómo murió la esposa del cantante quiteño Renato Abad? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo murió la esposa de Renato Abad? El cantante dice que está devastado y roto por la tragedia (VIDEO)

Publicado

el

Renato Abad publicó un desgarrador mensaje en Instagram para informar la muerte de su esposa Mechita Arteaga. El cantante lamenta la pronta partida de su compañera de vida y madre de sus tres hijos, que le deja con un gran vacío en su corazón, su alma y su mente. "Estoy devastado, estoy roto, estoy mal… […]

Renato Abad
Foto: Instagram @renatoabad
Publicidad

Renato Abad publicó un desgarrador mensaje en Instagram para informar la muerte de su esposa Mechita Arteaga. El cantante lamenta la pronta partida de su compañera de vida y madre de sus tres hijos, que le deja con un gran vacío en su corazón, su alma y su mente.

"Estoy devastado, estoy roto, estoy mal… Te me vas… Te me adelantas", escribió el 30 de noviembre. "Vivimos los 12 años más intensos. Eres la mejor mujer que he conocido y dejas un vacío que duele", lamentó.

Publicidad

¿Cómo murió la esposa de Renato Abad?

Según un reportaje del programa de TC "De boca en boca", lo que se conoce extraoficialmente es que la esposa del artista quiteño falleció en un accidente cuando manejaba una motocicleta. La nota señala que ambos compartían su pasión por estos vehículos.

Renato se dio a conocer en el mundo de la farándula luego de que participara en el programa de TC Televisión "Fama o Drama" en el año 2008 y más tarde por sus imitaciones de Américo.

El intérprete ha agradecido los mensajes de apoyo, pero no ha dado mayores detalles sobre el accidente que le quitó la vida a su pareja. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído