Jhonier cuenta lo último que le dijo su hermano Mauricio Leal (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo último que le dijo Mauricio Leal a su hermano Jhonier antes de su trágica muerte (VIDEO)

Publicado

el

Nueve días después del hallazgo de los cuerpos de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, Jhonier, hermano del estilista, ofreció una entrevista donde reveló detalles sobre la escena que presenció. Jhonier, que también es peluquero, solo había hablado al respecto en la fiscalía en calidad de testigo, pero finalmente aceptó conversar con el medio […]

mauricio leal
Foto: Instagram @maitoleal
Publicidad

Nueve días después del hallazgo de los cuerpos de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, Jhonier, hermano del estilista, ofreció una entrevista donde reveló detalles sobre la escena que presenció.

Jhonier, que también es peluquero, solo había hablado al respecto en la fiscalía en calidad de testigo, pero finalmente aceptó conversar con el medio colombiano El Tiempo. En sus declaraciones aclaró algunas informaciones imprecisas que había soltado la prensa.

Publicidad

Por ejemplo, negó haber ingresado por la ventana a la vivienda donde yacían los cuerpos,, ya que posee llave. Tampoco fue el primero en llegar al sitio, antes lo hizo el chofer de "Maito". Pero Jhonier también detalló qué fue lo último que le dijeron su madre y Mauricio antes de sus fallecimientos.

Las últimas palabras "Maito" Leal para su hermano

"Lo último que me dijo mi hermano, un día antes de todo lo que sucedió, fue un audio que me mandó. Me pidió que le subiera unas galletas, y eso lo tengo en mi celular. Y un día antes, nos dimos las buenas noches, y ya", comentó.

"Con mi señora madre… nos dimos las buenas noches, solamente. El día anterior. Fue lo último que logramos hablar", añadió.

"Yo, la verdad, estoy conmovido, no sé, estoy colapsado. No sé qué pudo haber pasado, no sé si esto fue un homicidio, o fue un suicidio, como lo quieren hacer ver a veces. Pero ya las autoridades nos dirán qué fue realmente lo que pasó", concluyó.

Entrevista al hermano de Mauricio Leal

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído